Sol Solecito Calientame solo un poquito..Please

By Kafre
Si señores hoy oficialmente empieza el verano, hoy es el primer día de mi tortura., y digo eso por que yo fui criado en la nevera de Bogota donde el calor casi no entra, aunque ahora eh escuchado que se esta pareciendo cada dia mas a melgar, (o por lo menos las viejas se visten como si estuvieran allá).

Aca la temperatura en este momento es de 96 grados Fahrenheit así que digamos que sean unos 34 grados centígrados, así que se podrán imaginar el calor tan arrecho que esta haciendo y eso que es el primer dí,a imagínense como serán estos 3 mesecitos.

Aunque todo no es malo en esta temporada, por que los días son mas lagos, anochece a las 8:30 p.m. mas o menos hay días que anochece a las 9:00 p.m. así que hay mucho tiempo para salir a disfrutar, la piscina, el acuario, la playa aunque halla que manejar unas 6 horas para llegar allá, pero bueno, si uno no quiere manejar tanto aca hay un sitio para ir a montar en bote y disfrutar de el sol, se llama Lake Lanier.

Vista Aerea de Lake lanier

Asi mismo la gente le gusta ir a Downtown Atlanta y pasar un par de horas en el Centenial Park, el parque que fue construido en la epoca de los juegos olimpicos y que tiene unas fuentes como las de Maloka, hacen shows musicales con las fuentes las cuales tiene la forma del simblo olimpico los 5 anillos entrelasados.

los niños aprovechan de las fuentes para refrescarse

Otra cosa bacana es que así como anochece temprano, amanece temprano, por hay a las 5:45 a.m. ya el sol esta listo para calentar, asi que los dias son muy largos..

Amanecer desde el hartsfield jackson airport

Y al igual que en otras partes del mundo es época de vacaciones así que el trafico es un poco mejor ya que no hay tanto bus escolar o tanto papa llevando sus hijos al colegio. Pero eso si vaya a un centro comercial en esta época, y parece mas una guardería, todos los culicagados se la pasan allá metidos, aquí no hay Chiquitecas, y como no les venden trago ni cigarrillos (aunque eso no importa) pues que mas hacen irse al mall (centro comercial) a gastarse la plata de los papas que tanto se matan consiguiéndola.

uno de los mas antiguos centros comerciales en Gwinnett

Por mi lado, y gracias a dios trabajo en una oficina con aire acondicionado, no sentiré mucho de este calor que se avecina, pero eso si me tocara sacar el chingue, la pantaloneta y la camisa manga sisa (que boleta) para que no me vaya a recalentar.

P.d. summer time is not so bad at all.

P.d. 2 agradecimientos a Google por la imagenes.

 

6 comments so far.

  1. MaJaDeRiA June 21, 2006 7:08 PM
    uyyyyyyyyyyy colega, no sabe como he sufrido yo con el calor,por lo mismo, unoo criado en la nevera...esto es horrible.
  2. JuanFalla June 21, 2006 8:07 PM
    Jajajaaaa. Ese lago esta como bonito. Buena foto!

    Y si, los dias laaaaaagos son bacanos. A mi me gustan.

    Es mas, me gusta que aca si siente el cambio de verano a invierno por ejemplo. Rico por que no es el mismo clima durante toooooooooooooodo el año.

    Claro esta que en Miami la humedad mas el calor si eran INSOPROTABLES. Aca en Los Angeles es mucho mas rico, como Bogota, pero con estaciones!!!!
  3. soyChapin June 21, 2006 11:52 PM
    pues lo mejor del verano es.... la cantidad de peliculas que pasan en los cines, y no solo de aburi-ccion, sino otras de otros tipos...
    y en Houston el calor, la humedad, y ciertos cambios drasticos de calor a lluvia torrencial en pocos minutos hacen esta estacionun poco dificil de aguantar...
  4. KAMYLO June 22, 2006 1:09 PM
    si toco sacar la narizona, la chancla y la camiseta de Gaviria a la presidencia 90'... no puede faltar la nevera de icopor o en su defecto hechamos las polas al fondo del lago amarradas con una pitica, la toalla con Naranjito y la leche de magnesia pa' la resolana!!!

    Y acuerdese de reposar la comidita 2 horas antes de meterse a la piscina.
  5. Carito Montealegre July 05, 2006 11:09 AM
    Esas fotos de Atlanta y Gwinneth me hicieron recordar mi vida allá... y sí: sentí nostalgia.
    Pero creéme que no extraño en absoluto ese calor insoportable... y eso que yo sí soy bien calentana (caleñita, oís!).
  6. Karen May 04, 2022 4:25 PM
    Thanks great bllog post

Something to say?