Sueños de Destruccion

By Kafre
Siempre soñe con trabajar en un lugar rodeado por Arboles.

Sera esa la razon por la que tengo tanto papel regado alrededor de mi escritorio?
 

9 comments so far.

  1. KAMYLO July 20, 2006 5:27 PM
    jajajaja ud lo que tiene es un cochinero, mucho descarado como pone una foto de su escritorio en esa condicion, que va a decir su mama, que en la casa no le ensenaron, jajajaja!!!
  2. Kafre July 20, 2006 5:45 PM
    jjajajajajaja, que carajos por eso es que la puse para que yo mismo me de cuenta de ese desorden, y saque una horita de mi tiempo para limpiar.
  3. Anonymous July 20, 2006 8:24 PM
    En ese mundo de papeles quien no se siente agobiado por estos.....
    yo tengo mi escritorio peor que el tuyo y eso si nunca lo sacare en mi blog si mi mama lo ve me capa.....
    ABRAZO VIRTUAL
  4. Anonymous July 20, 2006 10:27 PM
    Es que los sueños hay que hacerlos más específicos!!!

    "Sueño con trabajar en un lugar rodeado de árboles ... vivos!!"
  5. Darko July 20, 2006 11:02 PM
    Kafre, acabo de ver un insulto que alguien ha dejado en su cajita a nombre mio. Solo me disculpo no por el madrazo -que no es mio- sino por las molestias causadas por el troll. Es el mismo que ataca, Pabon Rabon, y kerlames entre otros. Yo le he venido siguiendo la pista y en la cajita c-box tengo una lista con ip addresses de los computadores desde los cuales este sujeto envia mensajes ofensivos en otros bloggs.

    le adjunto la lista.

    200.69.110.5
    200.69.111.157

    con la direccion que le adjunto abajo puede confirmar la ubicacion de estos computadores -bogota colombia- yo me encuentro en londres.

    http://www.geobytes.com/IpLocator.htm?GetLocation

    Por favor revise su cajita c-box y busque el ip address desde el que se ha enviado el mensaje a nombre mio, solo por que quiero saber si los datos coinciden con cierta informacion que he venido recolectando.

    Un abrazo y Jamas le echaria la madre a alguien que no conozco.

    Por si acaso para que me mande la informacion a

    ferney@trapecista.org

    volan y ferney.
  6. soyChapin July 21, 2006 4:03 PM
    uy, que presumido.. si esos son arboles, entonces yo vivo en medio del bosque mas denso de Houston
  7. JuanFalla July 21, 2006 6:47 PM
    Kibuo....
    Este es el link:
    http://www.convertdvdtoipodvideo.com/
    Para convertir archivos a Quicktime.

    Yo no lo he usado todavia, pero preciso hace un par de dias me lo recomendaron. Asi que peguale un vistazo a ver que tal es. Pero me dijeron que es MUY BUENO para ocnvertir archivos a QT.
  8. ::::W:::: July 22, 2006 3:47 PM
    Que más, apreciado Kafre.

    temo mucho que el motivo de la visita sea algo más engorroso que un simple saludo. Como usted y yo compartimos la desgracia de haber sido atacado por el mismo troll, me veo en la penosa necesidad de disculparme, ya que, al igual que Volan, Pabonrabon y kerlames, sufrí la compañía de este indeseado sujeto, a quien me abstengo de dar a conocer para evitar su infame propósito de ser conocido por los más bajos medios.

    Sirva esta ocasión para enviarle un caluroso abrazo y, en espera que nuestra comunicación se reactive en maneras más acordes, me despido.
  9. Anonymous July 28, 2006 1:19 PM
    jajajajajajajajajajajaaj. andamos en la misma situación.

Something to say?