Crimen o Castigo?

By Kafre
Siempre he sido gallina, pero no se por que carajos últimamente me he vuelto mas gallina, debe ser por que ahora soy el hombre de la casa, o bueno eso fue lo que me dijeron el día en que me case, y ya lo estoy creyendo.

Algunos años atrás, me podía ver cualquier película de terror sin que me doliera ni una muela, me podía ver las 6 o 8 películas de Friday the 13th y ver como Jason destripaba a las viejas , y no me daba nada, ahora veo The Grudge y me da pánico, sabiendo que asusta mas Michael Jackson.

Pero no se que es lo que me esta pasando, cada día me asusto mas, cada día me veo mas en la responsabilidad de ser el que frentea en la casa, que si algo pasa en la casa ya no esta mi papa o mi hermano para solucionar las cosas, ahora estoy YO para solucionarlas.

Recuerdo cuando era niño, cuando cada vez que se dañaba algo en la casa, mi mama miraba a mi papa y el automáticamente sacaba su caja de herramientas y lo solucionaba, y yo wauuu, “mi papa es un duro”, que si había que matar a un bicho en la casa, hay estaba mi papa, dispuesto a sacarlo sin importar nada.

La verdad ahora me pregunto, si mi papa le tiene miedo a algo?, siempre se veía tan fuerte tan decidido, tan valiente.

Ahora que yo me case, tengo la pregunta en mi cabeza, será que apenas yo tenga un hijo me tomare la pastilla de la valentía o iré a tomar el curso de Héroe? Pero bueno aun tengo un para de años para descubrir eso.

Volviendo a lo miedoso que me he vuelto, y la razón por la que escribo esto, es por algo que paso anoche en mi casa, estábamos durmiendo y como a las 4:30 a.m. sonó que algo se rompió, sonó como si hubiesen roto una ventana, y yo me desperté, y me quede en silencio por que no sabia si estaba soñando o si era de verdad, pasaron 30 seg., y no hubo ningún otro ruido axial que pensé que era un sueño, cuando Mrs. K me dice: “ Miramos que paso?” y yo mierda no estaba soñando, bajamos medio dormidos a ver que era lo que pasaba, debo admitir que me dio un poco de miedo, pero que carajos, asi que llegamos al primer piso de la casa y cuando llegamos a la cocina vimos lo que había pasado, Mrs. k había lavado los platos de la comida y los había dejado encima del mesón, y una de las refractarias se había caído, no se que habría pasado pero si estaba raro que se hubiese caido, la verdad tengo mis dudas que hubiese caido soa o sera que alguno de los platos la había empujado? Pues no se pero les dejo la prueba del crimen.


 

9 comments so far.

  1. JuanFalla July 24, 2006 6:23 PM
    Si averigua lo del curso de Heroe (en donde y cuanto vale) me aviza para ir hacerlo yo tambien.
  2. Elking July 24, 2006 8:22 PM
    CHINO ESO FUE QUE COCINARION ALGO RICO "COMO SIEMPRE" Y NO NOS INVITARON Y LOS ESPIRITUS CHOCARREROS LOS ESTAN ASUSTANDO!!!!
    ARREPIENTANSE FAMILIA INFANTE Y SI MRS K ME PREPARA UN ASADITO YO VOY Y LES HAGO EL EXORCISMO.
    ESO SI CON PICAÑA PORQUE ES INDISPENSABLE EN ESTOS CASOS.
  3. Macla July 24, 2006 10:38 PM
    Jaaaa! Pues menos mal fue eso y no una visita desconocida. Sabes que? yo creo que en momentos de miedo uno a veces actua de la forma menos esperada. Yo una vez encontré a un tipo dentro del carro de Nico y en vez de salir corriendo en dirección opuesta, salí persiguiendo al tipo hasta que soltó lo que se iba a robar. Efectos de la adrenalina?? o será que las mujeres somos más valientes? Ahí te dejo la inquietud. Un beso!
  4. Cerebro July 26, 2006 1:44 AM
    Te entiendo,,, un dia, sola en casa, alguien programò un minicomponente, a las 3 de la mañana esa vaina se prendiò durisimo y yo no era capaz de pararme de mi cama, demorè mucho para reaccionar y entender lo que estaba pasando, pero igual el susto fue tenaz.
    Esas cosas pasan...
  5. Anonymous July 26, 2006 12:55 PM
    JE JE JE ....
    HERMANO NO SE ATUTE ESO FUE ALGUN VIENTO METAFISICO O UNA SERIE DE ECHOS INESPLICABLES O SIMPLEMENTE NO ACOMODO LA NIÑA K LOS PLATOS BIEN Y AMEDIDA QUE SE SECAN EL VIDRIO SE CONTRAJO POR LA TEMPERATURA Y MILIMETRICAMENTE SE MOVIO HASTA CAER....
    DE SEGURO FUE LA ULTIMA...
    RESPECTO A LA RESPONSABILIDAD ES FACIL ESO SE LOGRA A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO, TE VOLVERAS DE SEGURO TODO UN MACGYVER ESO SI COMPRA LA CAJA DE HERRMIENTAS Y NO SE TE OLVIDO COMPRAR LAS HERRAMIENTAS...
    ABRAZO VIRTUAL
  6. XimenaKlemengettingmarried July 26, 2006 3:16 PM
    pues, suele pasar mucho que las refractarias se crean mucho porque son mas grandes o yo no se pero aveces se ponen super mamonas y arrogantes y los platos pues, por mas paciencia que tengan se les sale la piedra y taz!!!
  7. XimenaKlemengettingmarried July 26, 2006 3:17 PM
    Ayyyyy, eso sono a puro chisme de cocina!! me disculpo!!! jajajaajajaj!
  8. XimenaKlemengettingmarried July 26, 2006 5:11 PM
    huyyyy, acabo de oir a mis platos en que pelotera en el dish washer!!! una refracaria le dijo a un plato, "que yo si puedo meterme al horno y cocinar y a voz ni te cabe todo no tienes paredes sos todo plano que peye y que tales. el plato le dijo "queeee, anda quebrate piroba, a vos todo se te pega y es un pedo lavarte, y que porque sos transparente que te crees muy honesta o que boba piroba!!!
    y la refractaria,,, huyy no se porque se prendio la maquina... to be continued!
  9. Kafre July 26, 2006 6:02 PM
    jajajajajajajaj Ximena ahora si me hiciste reir,sabes que ahora que leo eso me acuerdo que escuche a un plato cuadrando una vuelta con un posillo, pero la verdad no sabia cual era el cruce, pero ahora gracias a ti todo empieza a tener sentido.

Something to say?