Que La Pelota de letras!!

By Kafre
Si señores como Juan comento en uno de sus post en dias anteriores, el Señor Andres Lopez esta de gira por los Unite states, se estara presentando en Atlanta el proximo 26 y 27 de Agosto , como era de esperarse, ya compre la boleta a ver si hecho risa un rato. Mrs. k no va a ir, y no es por que no lo entienda (recuerden que es Brazilera) sino por que ya vio el DVdbili como tres veces y ya le sabe a micos, Pero ya Kamilo, Pao, La vaca que rie Y su polla y otros amigos mas ya compraron el tickete asi que el proximo 27 de Agosto a las 3 de la tarde estare recordando mi infancia y estare un poco mas cerca de la Colombie.
 

10 comments so far.

  1. JuanFalla August 03, 2006 6:52 PM
    delpu!
  2. Alexillopillo August 03, 2006 9:01 PM
    Yo tambien ya compre tiquetes para verlo aca en Los Angeles! Pero una aclaracion, en la pagina de Andres Lopez se refieren al show como el "show despues del DVD" o sea que me da la impresion que los chistes van a ser en su mayoria diferentes, aunque no estoy seguro si aun va a mantener la estructura de las generaciones y todo ese rollo. Si es por eso que Mrs. K no quiere ir, digale que la piense, porque se va a perder de algo unico. Saludos!
  3. pauloandresvargas August 03, 2006 10:31 PM
    que chimba parce, me encanta ese show y donde se va a presentar este man, se me iba dando garra con lo de la sopita no marica.
  4. Anyelina August 04, 2006 1:02 AM
    Uy como asi! acà en miami se va a presentar en octubre 15!! pero estan segurisimos que no va a repetir lo del dvd en el show? porque mi hermana ha ido a su show en cali y me dice que es casi lo mismo! y ya me vi el dvd un resto de veces! no quiero ir al show y escuchar lo mismo... vayan y me cuentan, vale? pero en serio cuentan!

    :0)
  5. Ivonne August 04, 2006 5:32 PM
    Aaaah es genial :) espero que lo disfrutes tanto como los disfrutamos nosotros aquí en Colombie. :P
  6. Anonymous August 05, 2006 2:24 PM
    Recomendadísima.

    Me reí mucho la primera vez que la vi.
    Cuando la vi en DVD.
    Y cuando la volví a ver.

    Muy buena.

    Saludos
  7. Anonymous August 05, 2006 2:25 PM
    pd: dvd original no!!
  8. Menu August 08, 2006 8:44 PM
    Yo tambien ya vi el DVD pero como sea me gustaria ir. Pero a Dallas no viene y todavia no ha confirmado Houston.
  9. Anonymous August 09, 2006 5:11 PM
    Confieso que estaba muy renuente a verla, pero es buena.

    Saludos man.

    ]:)
  10. Anonymous September 30, 2006 2:06 AM
    Yo lo vi en Toronto, que espectáculo tan fenomenal, en mi vida había reido tanto!!!!

    No es lo mismo que el DVD se los aseguro a los que no han ido, en Toronto estuvimos 4 horas en la mejor comedia del mundo!!!

    En la página de Andres, pelotadeletras.com encontré los archivos de audio de la mega y unos videos, genial todo, ese hombre es único.

    Un abrazo

Something to say?