RO/KA Land Presenta

By Kafre
Es tiempo de presentar una nueva iniciativa, después de que cambie de sistema operativo, después que empecé a entender un poco más lo que es cerrar una ventana del computador al lado izquierdo, ya no al derecho, después de familiarizarme un poco mas con el IMovie, logre empezar mi Vlog.


Este post es para invitarlos a que Conozcan
RO/KA Land Presenta.

El primer video lo filme con mi cámara digital, así que no tiene mucha continuidad que digamos, no siendo mas espero que nos visiten, nos comenten y lo mas importante de todo, que vuelvan.

Agradecimientos a LWF por el apoyo y la paciencia.

 

7 comments so far.

  1. soyChapin August 14, 2006 12:21 PM
    ¡epaaaaa!
    ¡bravo!

    por lo visto convertirse trae verdaderamente una nueva vida...

    Felicitaciones, y adelante.

    Es una sorpresa, que hoy mismo me encuentro Dos nuevos videoblogs (contando éste otro) recien iniciados y ambos mencionan que aliarse con Mac es parte de su génesis.

    Felicitaciones a Ro/Ka y bueno, levanta tu vlog sobre la Ro/Ka y todo se verá bien...
  2. soyChapin August 14, 2006 12:56 PM
    ooopsss... sorry, el link correcto es este
  3. soyChapin August 14, 2006 12:57 PM
    AHHHHH otra vez... sorry, el link correcto es este
  4. JuanFalla August 14, 2006 5:56 PM
    Yo creo que lo de "volver" es como obvio. Eso si, siempre y cuando haga videos nuevos. Por que si no, lo que soy yo, no vuelvo!
    He dicho.
  5. Anonymous August 14, 2006 8:42 PM
    HERMANO VOY PA YA CORRIENDO.....
    ABRAZO VIRTUAL
  6. Alexillopillo August 21, 2006 1:59 PM
    Felicitaciones! le quedo muy bacano el video, y que nota una luna de miel en Hawaii.... yo tambien puse un par de videitos en el mio, claro que son aqui dentro de california por si quiere pasar un rato a verlos:

    http://alexillopillo.blogspot.com/2006/08/mam-aprend-hacer-videos.html

    Espero pronto ver mas de los suyos. Suerte compa!
  7. Elking August 22, 2006 1:33 AM
    felicitaciones chino , violento video, muy bacana la banda sonora y la modelo brazilena que contratopara su video blog.
    me alegra que le haya sacado el jugo al regalo que le di.
    pa' diciembre lo mando al brazil att. su padrino!!!

Something to say?