Friday the 13th

By Kafre
En Estados Unidos el día de hoy es un día en que muchas cosas malas pueden pasar, no solo por que es viernes, y de pronto su jefe lo deje trabajando hasta tarde o su novia lo eche por que se consiguió otro en una rumba, sino por que hoy es Viernes 13, el famoso día de la mala suerte.


En Colombia es el Martes 13, por cierto yo nací un martes 13 de Diciembre, mala suerte para mis papas que son colombianos, o por lo menos eso me decían en el colegio cuando le decía la fecha en la que yo había nacido.

Hablando de la fecha, cuando yo era niño siempre pensé que martes se escribía Friday en ingles por aquello de la película, cada vez que salía el letrero de la película salía el subtitulo en letra amarilla Bold que decía Martes 13 y yo guau!!!!! Se ingles, luego me di cuenta que nos estaban engañando.

Muchas cosas he hecho en una fecha como esta, jugar fútbol y nunca me paso nada y eso que soy una pecueca pa este deporte (mejor dicho para todos), he presentado parciales, entrevistas de trabajo y demás, y nunca me ha pasado nada malo. Lo que si nunca se me iba a ocurrir era casarme un Viernes 13 acá o un Martes 13 en Colombia, esto lo digo por que en una emisora de rock que se llama 99x, hicieron un concurso, para que una pareja se casara hoy viernes 13 de octubre de 2006.

El nombre del concurso era A GOTH WEDDING Saying I Do on an Evil Day, la idea era que los que ganaban se tenían que casar hoy, la emisora les ayudaba a conseguir todo el fotógrafo, las flores (muertas por cierto), la limosina, el video, unas donas de icing negro, café y mas.

El lugar donde la boda se iba a realizar no era nada mas ni nada menos que en un Cementerio, si señores lo leyeron bien, la boda se realizo en el Oakland Cementery en la ciudad de Atlanta, aquí esta enterrada la escritora Margaret Munnerlyn Mitchell conocida por haber escrito lo que el viento se llevo, y otras personalidades de Atlanta. La boda fue a las 8:30 a.m., el que los caso fue uno discjockey de la emisora, la boda fue transmitida en vivo y no duro mas de 15 minutos.

Y ahora están unidos en matrimonio hasta que los vuelvan a traer a donde empezaron… el Cementerio.

Foto Cortesia de 99x


 

10 comments so far.

  1. JuanFalla October 13, 2006 3:47 PM
    Jajajaaaa.... El final estuvo perfecto!!!!
    Jajajaaa
  2. Anonymous October 13, 2006 11:19 PM
    sólo que no creo que lleguen al mismo lugar de regreso, juntos... es decir, cada quien luego de un poco tiempo llegará, pero por su lado ¿o no?
  3. Menu October 13, 2006 11:19 PM
    Que cosa tan macabra, un matrimonio en un cementerio, ni a palo!
  4. Anonymous October 14, 2006 11:28 AM
    Tomando nota, interesante forma de casarse. Y yo que pronto lo hare ando pensado en como.

    Saludos y los días 13 no son tan malos para los que nacen un día así. Como yo, 13 de sept, y ese es uno de los mejores días.
  5. Anonymous October 15, 2006 12:16 PM
    me dió la impresión de no haber entendido, luego, lo releí.. y ahora, que dice "la boda se transmitió en vivo" pues entiendo menos...
  6. LA STULTA VIRO: October 15, 2006 6:10 PM
    Yo también tomé el curso de inglés Betatonio versión Martes !3... Lo que nunca entendí era como se decía "Locademia de policía". Y tiene mucho sentido lo del matrimonio en un cementerio, finalmente todo ese amor en polvo se convertirá.
  7. GUAGUAU October 17, 2006 10:24 AM
    MIERCOLES ESO SI ESTA COMO MACABRO......
    AUNQUE ES UNA FORMA DE BURLARSE DE LAS SUPERSTICIONES.......
    ABRAZO VIRTUAL
  8. Alexillopillo October 18, 2006 8:21 PM
    English For Chibchombians:

    Six million = Hombre
    Dollar Man = Nuclear

    Knight = Auto
    Rider = Fantastico

    21 Jump = Comando
    Street = Especial

    The Fall = Profesion
    Guy = Peligro
  9. Alexillopillo October 18, 2006 8:22 PM
    ah y obviamente...

    Friday = Martes
    13th = 13


    Mightmare = Pesadilla (por fin una)
    on Elm Street = Sin Fin
  10. catalba October 19, 2006 3:32 PM
    está muy bueno de lo Friday = martes!!!

Something to say?