??????????

By Kafre

Primer frase que digo al levantarme: Te Amo

Última frase que digo al acostarme: Te Amo

Esto significara algo?

 

11 comments so far.

  1. Anonymous October 11, 2006 6:06 PM
    whoops...
    ¿quizás que eres muy feliz?
  2. Alexillopillo October 11, 2006 6:24 PM
    Puede significar que el tapa-ojos que usas para dormir dice TE AMO por dentro....una idea no?
  3. JuanFalla October 11, 2006 8:26 PM
    Lo que significa es que no deja hablar a Katia.... JA!
  4. Anonymous October 12, 2006 3:30 PM
    Esta enamorado.
  5. Unknown October 12, 2006 3:40 PM
    ...mmm.... que dificil....no se...debe ser que estas enamorado...
  6. XimenaKlemengettingmarried October 12, 2006 7:16 PM
    AYY HERMOSO!
    fresco, no sufres ni de ninguna intoxicacion rara ni de una enfermedad incurable... solo estas siendo tan humano como todos deberiamos ser.....de esos al que solo le salen cosas bonitas no solo del corazon sino de la boca tambien!!!
  7. Kamilo Klauss October 13, 2006 1:29 AM
    Para mi eso quiere decir que tiene que tener cuidado con quien se le acuesta al lado no vaya a ser que le diga lo que no es a quien no debe :P

    Otra de nuestras famosas respuestas alternativas a las preguntas realmente trascendentes de la vida. Como:

    - ¿Por qué si uno toma coca cola que es negra, cafe que es negro, jugos que son de todos los colores, etc hace chichí amarillo o transparente?

    - ¿De donde sale la zanahoria omnipresente en la vomitada?

    - Y otras que la risa no me dejó acordarme.
  8. LA STULTA VIRO: October 13, 2006 2:37 AM
    Pues que tiene la fortuna de dormir junto a la mujer de su vida.

    Un abrazo... y espero que mañana viernes, antes de acostarse y pronunciar el último "te amo" del día, hablemos un rato por iChat.
  9. mao October 13, 2006 3:17 PM
    Yo creo que si, aunque no estoy muy seguro.

    Un saludo

    Mao
  10. Pipe Toro October 18, 2006 6:04 PM
    Yo no se.
    Yo repito mucho ¿por qué? ¿por qué?
    y ya.
  11. Anonymous October 19, 2006 10:05 AM
    Ole Kafre, eso significa que para evitar confundirte en la mannana y en la noche, utilizas una frase, igual para los dos momentos. en vez de decir, buenos dias, y buenas noches,
    el Te AMO, es mas original, por que sabes que no te vas a equivocar.

Something to say?