Despedida

By Kafre
Mierda, nunca pensé que fuera tan difícil decirle adiós a alguien tan especial para uno, nunca pensé que eso era lo que sentían nuestros familiares y amigos, en el momento en el que decidimos irnos de nuestro país.

Creo yo que hace más de tres años conocí a una pareja espectacular, Sandra y Elkin, no fue muy difícil hacerse amigo de ellos, por que con su calidez y jovialidad fue una tarea fácil.

Muchas cosas han pasado durante todo este tiempo, siempre hemos estado los unos con los otros en el momento en que mas lo hemos necesitado, hemos compartido juntos los momentos mas importantes de nuestras vidas, como mi pedida de matrimonio a katia, hay estaba Elkin a mi lado para pasarme el anillo por debajo de la mesa para que ella no se diera cuenta, y Sandra estaba hay para ayudar a Katia en los preparativos del matrimonio, que todo saliera como salio, perfecto,

Recuerdo las palabras que como un buen padrino nos dijo en nuestra boda mientras que nervioso hablabas en frente del todo el mundo, siempre había un comentario chistoso para romper el hielo y los nervios también. Recuerdo el dia en que supimos que Sandra estaba embarazada, fue días antes de nuestro viaje a Las Vegas, (y no pudimos tomar) que alegria que nosotros pudimos compartir esto juntos.

La contada de chistes en los asados, en el apartamento de katia al lado de la piscina que duraban horas como los mejores copleros de Colombia, la palabra de apoyo que siempre había para cualquier situación que pasara, hasta el dia en que le renuncie a Elkin, por que me había salido algo mejor, siempre menciono la palabra amigo, sin importar que fuera mi jefe , y lo dejara embalado, recuerdo que me dijo que como amigo “le aconsejo que lo haga”, aun me queda en la cabeza esa imagen suya chino, la imagen de amigo.

El nacimiento de melissa fue una de las cosas mas bacanas, recuerdo el viaje al hospital a la media noche para que ustedes nos dejaran ser uno de los primeros en conocerla, que bacano uno poder verla y saber que era el fruto de un amor tan bacano como es el de ustedes dos.

Ayer cuando me despedí trate de ser fuerte, de demostrar que no era tan paila por que se que esta despedida es lo mejor para ustedes para su futuro, para el futuro de melissa, se que le va a ir muy bien por allá, por que se que son emprendedores y se que dios esta con ustedes en cada una de las cosas que hagan.

Pero hoy cuando me levante y me senté a escribir este post y mientras que recordaba todas las cosas buenas y malas me di cuenta que me van a hacer una falta ni la hijueputa, que se convirtieron en algo mas que unos amigos sino en hermanos.

Y que al igual que Katia a mi también me gustaría ver crecer a melissa y disfrutar de sus primeros pasos, al lado de ustedes.

Huí, que paila, de verdad, se que son las 11 de la mañana de 13 de Nov. Y no se han ido todavía pero ay jueputa si me hacen falta.

Los queremos mucho a los 3.

Elkin, Sandra, Katia y Yo

Será que no se pueden quedar?

By the way:

Muchas preguntas nacen ahora después del adiós, ahora para donde vamos a ir a las 11 de la noche cuando queramos arepa con queso y hablar con alguien? Ahora con quien voy a ir a almorzar? Ahora con quien voy a pelear si Sandra no esta acá?, ahora quien le va a arreglar su IPod?

La Vaca que rie se va ha abrir una sucursal a Canada

 

8 comments so far.

  1. KAMYLO November 13, 2006 5:32 PM
    bueno como si la berriada de ayer no bastara y las de hoy escribiendo mi post sobre el mismo tema... ahora de masoquista vengo a leer lo que ud escribio pa ponerme a chillar nuevamente... si que los vamos a extranar, esos son amigos de verdad!!!
  2. Menu November 13, 2006 8:42 PM
    Siempre duele cuando la gente que queremos se va, pero asi es la vida, la gente va y viene. Por lo menos les quedan los buenos recuerdos, ademas hoy en dia es super facil mantenerse comunicados, pero los entiendo completamente, yo estaria tambien con la lagrima afuera.
  3. Alexillopillo November 14, 2006 3:32 PM
    Que nota tener amigos asi, que lo extrañen y lo lloren a uno, y tras de eso le hagan post.
  4. JuanFalla November 14, 2006 5:23 PM
    Bacano y lino al mismo tiempo. Mucha honestidad ha en este post!

    Lo bueno de todo es que ya tiene 'pastizal' a donde ir en Canada, no?
  5. Anonymous November 14, 2006 6:13 PM
    Bueno que post tan salido del alma, no le miento se me aguo el ojo...ya ni puedo decir más
  6. Elking November 15, 2006 1:01 AM
    no me joda chino, me la pusieron de pa'rriba con esos post de uds , bueno ya tratare de estar a la altura, lo unico que le puedo decir en este momento es que ud y kamilo son unos amigos los HIJUEPUTAS!!!!!!!!!!!!!!!!y disculpe mi castellano pero es con mucho carino, lo demas se lo dire en mi post!!!gracias por todo y un abrazo
  7. Anonymous November 15, 2006 9:15 PM
    lo bueno de extrañar a alguien que no se ha ido, es que se le tiene para decirle lo que le has dicho a tu amigo.

    y lo bueno de las distancias, son los re-encuentros.
  8. pauloandresvargas November 17, 2006 11:59 PM
    yo crei que lo de la ida para canada era a largo plazo, la verdad creo que va ha ser mas facil verme con ellos que con ustedes en atlanta, me gustaria tener informacion de ellos allá en canada, la verdad ellos fueron super espectaculares conmigo y desde que estoy aqui en colombia entre todos los que extraño ellos son de los que mas. escribanme para saber algo de ellos donde estan o que estan haciendo

Something to say?