Despedida
Creo yo que hace más de tres años conocí a una pareja espectacular, Sandra y Elkin, no fue muy difícil hacerse amigo de ellos, por que con su calidez y jovialidad fue una tarea fácil.
Muchas cosas han pasado durante todo este tiempo, siempre hemos estado los unos con los otros en el momento en que mas lo hemos necesitado, hemos compartido juntos los momentos mas importantes de nuestras vidas, como mi pedida de matrimonio a katia, hay estaba Elkin a mi lado para pasarme el anillo por debajo de la mesa para que ella no se diera cuenta, y Sandra estaba hay para ayudar a Katia en los preparativos del matrimonio, que todo saliera como salio, perfecto,
Recuerdo las palabras que como un buen padrino nos dijo en nuestra boda mientras que nervioso hablabas en frente del todo el mundo, siempre había un comentario chistoso para romper el hielo y los nervios también. Recuerdo el dia en que supimos que Sandra estaba embarazada, fue días antes de nuestro viaje a Las Vegas, (y no pudimos tomar) que alegria que nosotros pudimos compartir esto juntos.
La contada de chistes en los asados, en el apartamento de katia al lado de la piscina que duraban horas como los mejores copleros de Colombia, la palabra de apoyo que siempre había para cualquier situación que pasara, hasta el dia en que le renuncie a Elkin, por que me había salido algo mejor, siempre menciono la palabra amigo, sin importar que fuera mi jefe , y lo dejara embalado, recuerdo que me dijo que como amigo “le aconsejo que lo haga”, aun me queda en la cabeza esa imagen suya chino, la imagen de amigo.
El nacimiento de melissa fue una de las cosas mas bacanas, recuerdo el viaje al hospital a la media noche para que ustedes nos dejaran ser uno de los primeros en conocerla, que bacano uno poder verla y saber que era el fruto de un amor tan bacano como es el de ustedes dos.
Ayer cuando me despedí trate de ser fuerte, de demostrar que no era tan paila por que se que esta despedida es lo mejor para ustedes para su futuro, para el futuro de melissa, se que le va a ir muy bien por allá, por que se que son emprendedores y se que dios esta con ustedes en cada una de las cosas que hagan.
Pero hoy cuando me levante y me senté a escribir este post y mientras que recordaba todas las cosas buenas y malas me di cuenta que me van a hacer una falta ni la hijueputa, que se convirtieron en algo mas que unos amigos sino en hermanos.
Y que al igual que Katia a mi también me gustaría ver crecer a melissa y disfrutar de sus primeros pasos, al lado de ustedes.
Huí, que paila, de verdad, se que son las 11 de la mañana de 13 de Nov. Y no se han ido todavía pero ay jueputa si me hacen falta.
Los queremos mucho a los 3.
Elkin, Sandra, Katia y Yo
Será que no se pueden quedar?
By the way:
Muchas preguntas nacen ahora después del adiós, ahora para donde vamos a ir a las 11 de la noche cuando queramos arepa con queso y hablar con alguien? Ahora con quien voy a ir a almorzar? Ahora con quien voy a pelear si Sandra no esta acá?, ahora quien le va a arreglar su IPod?
La Vaca que rie se va ha abrir una sucursal a Canada
Lo bueno de todo es que ya tiene 'pastizal' a donde ir en Canada, no?
y lo bueno de las distancias, son los re-encuentros.