PS3

By Kafre
Hace ya 12 años a Sony le dio por sacar una plataforma de videojuegos, que revoluciono la industria, el Playstation, recuerdo, que cuando salio todo el mundo quería tener uno, era como dicen por ahí lo ultimo en guaracha, venia a remplazar a nuestro adorado supernintendo, en el que muchas veces vimos a Mario rescatar a la princesa mientras que a su paso destruía lo que podía y apachurraba hongos.

Aun recuerdo cuando un amigo mió le prestaron o le regalaron un Playstation, no dormimos en toda la noche, estábamos ahuevados jugando, era muy bacano, las imágenes se veían mas reales, el sonido era mejor, y lo mejor de todo era que los juegos venían en Cd, no teníamos que soplar el cartucho otra vez antes de meterlo en el nintendo.

Ya todos sabíamos que el futuro de los video juegos seria diferente, ya sabíamos que no tendríamos A Pac-Man, o Galaga en nuestras vidas ahora seria Need for Speed y Demolition Derby.

Y como ya todos sabíamos, Sony o e iba a quedar hay, a mediados del 2000 le dio por sacar el PS2, la nueva generación, y hay si s no jodimos dijo la lora, todo el mundo quería tener uno incluyéndome a mi, que casi no gusto de los videojuegos.

Pero bueno no quiero contarles una historia que ya todos sabemos.

Todo esto va a que hoy es el lanzamiento mundial del PS3 o Play Station 3 la nueva consola de Juegos de Sony que viene a revolucionar el mercado de nuevo, Viene con lector Blue-ray , control inalámbrico y un disco duro de 60 GB y el precio es de $599 + Impuestos.

Ayer por casualidad fui a Best Buy a comprar un Cd y cuando llegue a la tienda veo un reguero de gente haciendo fila afuera de la tienda no solo fila, estaban acampando afuera, yo no lo podía creer, había un letrero que decía, Ps3 line strats Here, y de ahí para atrás esto:

la gente esta haciendo fila afueras del Best buy

La temperatura estaba como a 40 grados f

Estaba haciendo un frió terrible y la gente no se movía de sus puestos, cuando entre a la tienda le pregunte al cajero que cuando iban a empezar a vender los PS3 y el me dijo que a las 12:01pm, le pregunte que cuantos pensaban vender y me dijo que solo 20 (afuera habían como 100 personas), le pregunte que desde que hora la gente estaba en línea y me dijo que habían empezado a las 10:30 de la noche del día anterior.

Que afición, la gente se estaba congelando por los últimos dos días para poder tener el PS3 que en un par de días va a costar exactamente lo mismo y que se va a poder comparar sin tener que frisarse el ass.

Por mi parte esperare a que bajen de precio y a que me dejen gastar $600 en una pendejada.

By the way:

  • ya casi sale el segundo video de Vlog Internacional.
  • Ya todos los Ps3 estas Vendidos ya no se consiguen en ningun lado.

 

12 comments so far.

  1. KAMYLO November 17, 2006 1:33 PM
    Sociedad de consumo, pero gracias a ella funciona la economia!!

    Este folclor gringo de hacerle antesala a estrenos y lanzamientos me parece muy bacano... lo que me deja pensando un poco es lo malcriados que pueden salir unos ninos que exigen un juguete de $700 cada año y hacen que los papas vayan a chupar frio!!!
  2. @driPod November 17, 2006 3:01 PM
    Hola... je que puedo decir jummm... pus nada enviadiable la verdad , tal vez aqui la gente no pierde el sueño por comprar lo ultimo en guarechas ...y si te dejan comprar ese juguete pues a hacerle fieros a Kamylo ajajaja
  3. Macla November 17, 2006 3:18 PM
    Que tal la fiebre!!! Horror! Nico también es super fanático de esos juegos. A mi la verdad no es que me maten pero a veces me siento al lado de Nico a hacer las veces de copiloto diciéndole donde hay alguien dispuesto a dispararle. Lo último que se compró fue el PS2 portatil (parecido al gameboy) y desde que nació Martín odio ese aparato. Imagínate yo encartada cambiándole el pañal o en alguna de esas labores de mamá y viendo a Nico acostado jugando... me da una piedra!! ... jaaaa!
  4. Anonymous November 17, 2006 3:45 PM
    Y claro, no se van a poder conseguir estos aparaticos en las tiendas hasta dentro de por lo menos 8 meses, tal como paso con el Xbox 360. Es que Sony aprendio de Microsoft la sucia tactica de tener poco inventario al comienzo para crear "Hype," cosa que la gente se desespere y no le importe pagar los $599 mas tax que cuesta la tostadora esa cuando por fin la puedan conseguir. En cuanto al precio, se podria argumentar que es el mas caro de los video juegos hasta el momento (el Xbox 360 solo cuesta $399 en version Premium), pero si se tiene en cuenta que tambien es un lector de discos Blu-Ray, recordemos que los puros lectores blu-ray estan costando alrededor de $1000 en las tiendas, asi que seria como tener un Blu-Ray a mitad de precio y encima de eso una consola de video juegos gratis. Yo personalmente me quiero comprar uno cuando bajen un poco de precio, pero estamos hablando de por lo menos unos dos años mas, y la bajada de precio dudo que sea mas de $100 por ahora.
  5. Anonymous November 17, 2006 4:07 PM
    PS3, no solo es cuestion de sociedad de consumo, si no de lo que avanza la technologia. esos graficos, parecen reales.
    by the way, me gustaria coalborar con algo para el siguiente vlog internacional, pero ni idea de que van a hablar.
    veo poco material del viejo continente.
    saludes a todos.
  6. JuanFalla November 17, 2006 5:29 PM
    En San Francisco un tipo empezó hacer fila dos dias antes!!!!! y Fue el primero en comrpar el PS3.
  7. Anonymous November 17, 2006 5:45 PM
    En el tiempo salió la foto del primer felíz comprador!!!! claro, porque es colombiano
  8. Galo November 17, 2006 7:59 PM
    Increíble lo que llega a hacer el fanatismo de la gente. Nadie va a negar que los gráficos son superiores y obviamente el blu-ray permitirá juegos más largos pero ya es excesivo hacer una fila dos días congelándose. Claro que algunos lo hicieron para revenderlo y se ganaron unos buenos billetes.
  9. Menu November 18, 2006 10:48 PM
    Yo no pagaria esa cantidad de $ por ese aparato ni a palo! Y no entiendo como la gente pierde tanta $ y tiempo por tener el juguetico de moda, nosotros haremos lo mismo que cuando salio el PS2 esperar a que baje de precio y ahi si lo compramos.
  10. Anonymous November 21, 2006 11:08 PM
    je, a mi ni aunque me lo regalaran haría un segundo de fila... he odiado el PlayStation precisamente por ser de CDs, y por haber desbancado a mi amada Nintendo de la cima del mundo. Es más.. nunca jugué PS porque a los cinco minutos esa basura tenía que estar cargando el CD y el estúpido mensaje de "loading" me aburrió... así que el PS2 lo consideré cuando recién llegué porque tenía DVD.. y cuando fui donde unos conocidos a ver una película en su PS2 resulta que era vertical y a veces, la película se atoraba. Claro, lo tenían descuidado.. pero en fin, mientras el PS siga siendo Sony y el xbox sea microsoft NUNCA los tocaré.

    Rídiculo y fanático que es uno.
  11. Elking November 24, 2006 1:21 AM
    huy como asi?? yo estoy como desactualizado es que ya desbancaron al atari?????????
  12. Anonymous December 01, 2006 3:15 AM
    Viva Nintendo Por Siempre!

Something to say?