Brazil!!!!!!!!!!

By Kafre
Bueno llego el día hoy es 15 de diciembre y hoy por la tarde nos vamos para Brasil, vamos a ir a visitar a la familia de Katia, a pasar Navidad y Ano Nuevo en la casa de mis suegros.

Katia lleva 6 anos sin ver a la familia así que se podrán imaginar como esta de emocionada, yo por lo tanto voy un poco nervioso, cuestión de conocer los suegros, pero bueno ya no hay nada que hacer.

No se si en estas dos semanas me voy a poder conectar por que no se como será lo del Internet, pero si no nos hablamos antes les deseo un muy Feliz Navidad y un prospero Ano Nuevo.

Exactamente vamos a Goiania cerca a Brasilia así que hoy nos espera un viaje de 19 horas, mañana estaremos allá.

By the way:

Mi peso en este momento es de 193.5 vamos a ver como llego como una marrana con toda la comida que me espera.
 

8 comments so far.

  1. Alexillopillo December 15, 2006 3:03 PM
    193.5??? Yo que estoy en 163 y me siento como un marrano! Aclaro, no es por hacerlo sentir mal, jajajaja.

    Oiga y muy bacana la ida a Brazil. La mejor amiga de mi esposa es brasilera y lo unico que he aprendido a decir (y se lo digo todo el tiempo) es "Voce fala muita merda"

    Espero que nos traiga muchas fotos de las garotas, y si se le embolata por ahi un videito del festival de Rio yo no me pondria bravo.

    Brigado!!
  2. Unknown December 15, 2006 6:44 PM
    no se como ella ha aguantado tanto, yo a los 2 annos viaje a colombia, y ya estoy pidiendo otro viaje a gritos.
    feliz navidad, animo con los suegros.
    feliz anno...
  3. Anonymous December 15, 2006 9:57 PM
    pensé lo mismo que alexillopillo ... el uso de los términos "193.5" y "regresar" en la misma frase me causaron gran curiosidad.
  4. JuanFalla December 15, 2006 11:57 PM
    Pues que la pase rico papa!!!!!!!

    Y a portarse bien por que tiene que dejar una buena impresion ante la familia de Katia. No solo por uted si no en nombre de todos los COlombainos!!!!!!
    Jajajaja

    Chao.
  5. LA STULTA VIRO: December 16, 2006 11:45 PM
    Que se divierta, que pasee, que la goce, que conozca, que le vaya bien con sus suegros... Y FELIZ NAVIDAD!!!
  6. mile December 17, 2006 7:53 PM
    Feliz viaje y felices fiestas! qué rico Brasil, espero se tomen unas buenas caipiriñas, coman feijoada, pan de queso y vayan a rodizio...mhhh vale la pena los kilitos de más jeje
  7. Andrea December 18, 2006 2:19 AM
    Pues don K a portarse como todo un caballero, me imagino que como siempre, y sobretodo, por favor, con K.

    Por el peso no se preocupe que si nno adelgaza, hay gym, y si no hay anillo y si nada de eso pues biggest loser... por Georgi.. Feliz Navidad
  8. Alberto B December 20, 2006 11:27 AM
    No pues que la pases rico!!! y cuidate de la comidita jijijji y concentrate en katia porque alla vuelan los ojos por todos los laditos kijijii feliz ano nuevo !!!!

Something to say?