Cosas de la Vida

By Kafre
Que rico, viernes 3:26 p.m, en pandora suena Vasos Vacios, ya casi me voy pa la casa, esta haciendo un frio horrible, y ya en 8 dias, si dios quiere estare rumbo a Brazil.

By the Way:

Esta semana que viene me vuelvo mas viejo!!!!!!!!
Happy Friday.
 

4 comments so far.

  1. Menu December 09, 2006 4:27 AM
    QUe delicia ese paseo a Brazil, que cuirioso yo tambien en este momento estoy oyendo Vasos vacios, pero no en pandora, en el ipod y ya es sabado..
  2. Andrea December 10, 2006 2:52 AM
    Yo estaba deleitandome por tercera vez de escuchar mi nuevo CD de Fito... en mi PC... Brasil promete videitos, fotos y claro un post acerca de conocer a la familia.. When you come back call me! Por ahi me dijeron que eramos un par de, cito textualmente: "babosos"...grrrr
  3. Elking December 10, 2006 10:31 PM
    CHINO !! LO INVITO A COMER RASPA'O DE CUMPLEAÑOS!! QUE DICE??? YO PAGO .
  4. soyChapin January 12, 2007 5:11 PM
    Dios quizo y ya volviste.... no hace mas frio.. supongo, y ya te pusiste enos joven.

Something to say?