Chavez

By Kafre
Que mierda ayer Chávez volvió a robar y a ganar, que mamera que las cosas tengan que ser así que el marica ese tenga que robar al pueblo para mantenerse en el poder.

Ayer fui a la casa de unos amigos míos, el Venezolano y ella Boliviana, estábamos viendo la transmisión de las elecciones, y yo le preguntaba a el que quien ganaba e, me dijo que pues según información, daban como perdedor a Chávez que el otro man había ganado en todo Venezuela.

Para nuestra sorpresa salio este señor diciéndole a todos lo venezolanos que había ganado de nuevo o mejor dicho que le valió guevo lo que el pueblo quería y el decidió que tenia que alterar las votaciones para que el tuviese la oportunidad de “gobernar otros 6 años o sin saber cuantos años mas, eso si alguien que lo baje del “trono”.

Yo no soy venezolano pero la verdad me parece una falta de respeto que la gente sea así y tumbe el pueblo, este señor tiene las ideas mas locas del mundo, ahora cuando alguien vaya conseguir trabajo le van a preguntar por el numero de identificación y vana buscar en una base de datos en la que muestra el por quien voto y si voto en contra del General no se le va a dar trabajo y se le va a mandar a un “entrenamiento” para al final de este jurar amor rotundo a el general.

Que viva cubanuela, ahora que vamos a hacer tener un vecino que se cree Bolívar y que quiere acabar con los gringos, la verdad lo siento muchos queridos venezolanos y así mismo lo siento por que no hay nada mas doloroso que lo roben y de frente.


A don Chávez, que se coma un cerro por ladrón.

By the way:

Estas noticias de las elecciones me revolvieron las tripas.

 

5 comments so far.

  1. la exsra de lenin December 05, 2006 3:32 PM
    chavez es uno de los peores engaños de la nueva latinoamerica, y lo peor es que este cuentico se lo estn comiendo en paises como brasil, bolivia y honduras, y para alla vamos nosotros si los gerrillereros siguen haciendo campaña con camisetas amarillas...
  2. Anonymous December 06, 2006 8:30 AM
    dolor de cabeza internacional....
    este man esta loco, estaba reunido con su amigo evo y propuso revivir el trueque... como me gusta sutentar lo que digo, vayan a youtube, busquen chavez trueque y rianse un poco.
    vaya, que clase de gobernantes tenemos, cuando vas a lograr salir adelante...
    mexico con 2 presidentes... que locura.
  3. Andrea December 06, 2006 12:40 PM
    Kafre, cuente quien es la amiga...
  4. Anonymous December 07, 2006 10:55 AM
    Flaco, lo mismo dijo mi esposo que si no ganaba legalmente se hacia ganar a la fuerza y lo peor es que quiere quedarse en el poder hasta el 2021; la pregunta es: donde queda la democracia?...que Dios nos ampare que a nuestro Doctor Uribe le de por las mismas
  5. Anonymous December 07, 2006 6:37 PM
    Hugo Chávez es el hijo de puta más grande que ha pisado el continente, un populista con plata (ajena, pero a él poco le importa), ladrón y corrupto, con ínfulas de superhéroe y delirio de Bolívar, un lobo comunista con piel de oveja, un mafioso compinche de terroristas, secuestradores y narcotraficantes, un tirano totalitario, un ególatra, un asesino, un ignorante. Y lo más grave del caso es que lo tenemos de vecino, y muy pronto, con la complicidad de la izquierda colombiana, lo tendremos de patrón, pues son muchos los pseudo-socialistas colombianos que desde hace rato hacen fila para bajarse los pantalones y ofrendarle el trasero a esta réplica balurda y poco agraciada de Stalin. Que Dios nos ampare de esta bestia.

Something to say?