Crecer
Ese día dejaba de ser niño para ser adulto, wau!!!!, lo que significaba que estaba un paso mas cerca de empezar a buscar trabajo y a tener responsabilidades, era un paso hacia dejar la infancia, esa etapa tan bacana, la cual disfrute de manera muy sana.
Pero ya era hora de “crecer” ya era hora de hacer lo que uno esta supuesto a hacer, salir a conquistar el mundo, pero yo no quería no me sentía listo para hacerlo, creo que aun me faltaban fuerzas, y creo que muchas veces hoy me faltan.
Así que intente hacerlo, como dicen los gringos one step at the time, o la verdad no lo intente, pase del colegio a la universidad, y luego de graduarme, me di cuenta que ahora si tocaba “crecer” pero todavía no estaba listo, o por lo menos eso creía.
Así que tenia 24 años, recién graduado de la universidad (todavía con los aires de grandeza, y con la certeza de que con el titulo que tenia conquistaría el mundo), “decidí” venirme para Atlanta, “para ver como me iba”.
Yo y mi temor a ser grande, cogidos de la mano llegamos a Atlanta y a medida que el tiempo pasaba, las cosas que empecé a experimentar lentamente hacían que mi temor y yo nos volviéramos uno y el temor empezara a desaparecer para darle paso a ser grande, así que los cambios empezaron a venir lentamente y a asustarme.
Yo acababa de salir de la casa de mi mejor amigo, solo iba a la universidad, como dicen por hay desayunaba y quedaba libre, tenia mi novia, el mundo perfecto, llegue acá y a trabajar se ha dicho, nunca había, pagado renta, nunca había tenido que pagar servicios, o carro, (pues en Colombia nunca tuve), así que llegar acá fue un shock.
El estrés del trabajo, de las cuentas de los compromisos, hizo que ese temor a ser grande se fuera ocultando, ahora creo que ya soy grande, ya me case, acabo de empezar un proyecto empresarial, tengo carro y lo mejor de todo, y la razón por la cual el post, es que tengo casa y hoy va a ser un año desde que compramos nuestra casa.
Ya la estamos preparando para la inspección del año ahora esta llena de puntos verdes y azules que muestran los retoques que se tienen que hacer en la garantía.
Así que a mi casa Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!
no es la primera vez que me pasa.
en fin, felicitaciones, esos son los logros que lo hacen llenar de satisfaccion...
Animo.
Esta muy bonita la casa....y que sea una muestra de como crecer tiene sus recompensas.
Crecer no es un paso que uno da de un dia al otro, como el dia anterior al cumpleaños #18, porque al otro dia te vas a sentir exactamente igualito.
Crecer implica luchar contra la vida interminables veces, aun cuando se supone que uno ya es tecnicamente adulto.
Cuando uno se pone a pensar y ver el balance positivo como vos lo has visto, en ese momento uno puede decir "Uy juemadre....crecí!"
Felicitaciones por la casa!
Como dicen por ahi
Tener casa no es riqueza, pero no tenerla si es pobreza
Un saludito
Esta muy bonita la casa y pues que bueno que se sienta todo un grown up !!!