Crecer

By Kafre
Aquí entre nos y no le digan a nadie, el cumpleaños mas traumático de mi vida fue cuando cumplí 18 años, a diferencia de mis amigos que se morían por cumplir 18 para poder salir a rumbear, a trabajar o a hacer lo que se les diera la gana, para mi fue traumático, por así decirlo.

Ese día dejaba de ser niño para ser adulto, wau!!!!, lo que significaba que estaba un paso mas cerca de empezar a buscar trabajo y a tener responsabilidades, era un paso hacia dejar la infancia, esa etapa tan bacana, la cual disfrute de manera muy sana.

Pero ya era hora de “crecer” ya era hora de hacer lo que uno esta supuesto a hacer, salir a conquistar el mundo, pero yo no quería no me sentía listo para hacerlo, creo que aun me faltaban fuerzas, y creo que muchas veces hoy me faltan.

Así que intente hacerlo, como dicen los gringos one step at the time, o la verdad no lo intente, pase del colegio a la universidad, y luego de graduarme, me di cuenta que ahora si tocaba “crecer” pero todavía no estaba listo, o por lo menos eso creía.

Así que tenia 24 años, recién graduado de la universidad (todavía con los aires de grandeza, y con la certeza de que con el titulo que tenia conquistaría el mundo), “decidí” venirme para Atlanta, “para ver como me iba”.

Yo y mi temor a ser grande, cogidos de la mano llegamos a Atlanta y a medida que el tiempo pasaba, las cosas que empecé a experimentar lentamente hacían que mi temor y yo nos volviéramos uno y el temor empezara a desaparecer para darle paso a ser grande, así que los cambios empezaron a venir lentamente y a asustarme.

Yo acababa de salir de la casa de mi mejor amigo, solo iba a la universidad, como dicen por hay desayunaba y quedaba libre, tenia mi novia, el mundo perfecto, llegue acá y a trabajar se ha dicho, nunca había, pagado renta, nunca había tenido que pagar servicios, o carro, (pues en Colombia nunca tuve), así que llegar acá fue un shock.

El estrés del trabajo, de las cuentas de los compromisos, hizo que ese temor a ser grande se fuera ocultando, ahora creo que ya soy grande, ya me case, acabo de empezar un proyecto empresarial, tengo carro y lo mejor de todo, y la razón por la cual el post, es que tengo casa y hoy va a ser un año desde que compramos nuestra casa.

Ya la estamos preparando para la inspección del año ahora esta llena de puntos verdes y azules que muestran los retoques que se tienen que hacer en la garantía.

Así que a mi casa Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!


 

8 comments so far.

  1. Anonymous December 01, 2006 4:11 PM
    vaya, casi que coincidimos, yo tambien estaba haciendo un balance de eso, de crecer, de vivir en el exterior...
    no es la primera vez que me pasa.
    en fin, felicitaciones, esos son los logros que lo hacen llenar de satisfaccion...

    Animo.
  2. Anonymous December 01, 2006 6:17 PM
    Felicitaciones loco!

    Esta muy bonita la casa....y que sea una muestra de como crecer tiene sus recompensas.

    Crecer no es un paso que uno da de un dia al otro, como el dia anterior al cumpleaños #18, porque al otro dia te vas a sentir exactamente igualito.

    Crecer implica luchar contra la vida interminables veces, aun cuando se supone que uno ya es tecnicamente adulto.

    Cuando uno se pone a pensar y ver el balance positivo como vos lo has visto, en ese momento uno puede decir "Uy juemadre....crecí!"
  3. JuanFalla December 01, 2006 8:30 PM
    A mi me falta mucho por crecer.

    Felicitaciones por la casa!
  4. Iki December 03, 2006 7:24 AM
    Que bonita casa y que rico tener casa propia!!!

    Como dicen por ahi

    Tener casa no es riqueza, pero no tenerla si es pobreza

    Un saludito
  5. la exsra de lenin December 05, 2006 3:12 PM
    que casa mas bonita, felicitaciones¡¡¡¡
  6. Menu December 06, 2006 12:28 AM
    Yo creo que a uno la vida lo hace crecer a las malas, yo a veces como que me niego a crecer, pero ahi de a poquitos vamos. La casa de esta muy bonita.
  7. Elking December 10, 2006 10:30 PM
    QUE GUAYABO VER SU CASA , PERO POR TODOS LOS BUENOS RECUERDOS TENGO DE SU SUNTUOSA MORADA, CON SOLO VER LA FOTO ME DIO HAMBRE!!! SERA QUE NO ME PUEDE MANDAR POR FEDEX UNO DE LOS TANTOS PLATOS QUE ALLA SE COCINAN ??? LE DOY OPCIONES : PICAÑA,CHORISITOS DE POLLO, CHICHARRONES, FRIJOLES, CAZUELA,TAMALES
  8. @LargoL December 27, 2006 4:51 PM
    Kafre . . . por lo menos no le toco los 18 como a mi . . . en pleno Servicio Militar !!

    Esta muy bonita la casa y pues que bueno que se sienta todo un grown up !!!

Something to say?