Buenas Noticias.

Category: , By Kafre
La semana pasada, me llego mi cámara, de Canon, ya la repararon y lo mejor de todo es que solo me toco pagar los gastos de envió ($12) y ya, no mas ni un solo peso (dollar) y quedo como nueva, así que a filmar se dijo.

La otra buena noticia es que la semana pasada, mi cuñada que vive en brasil me dejo saber que encontró el cassette que se me había perdido, en el que tenemos grabado el viaje de nosotros de Atlanta a Brasil, y que ya viene en camino vía mail. Así que en un par de días lo tendré en mis manos y Ro/Ka land se actualizara, aunque ya tengo un video editado, no quiero empezar a mostrar los videos de brasil sin mostrar el de viaje y el reencuentro primero, es un momento emotivo que vale la pena mostrar.

Por el momento esas son las buenas noticias que tenia que compartir.

By the way:

Faltan dos días para que salga el 6to episodio del Vlog Internacional así que no se les olvide visitarlo.
 

3 comments so far.

  1. Elking January 29, 2007 2:15 PM
    Pago por la premiere de katy y el reencuentro.!!!!!esperando en primera fila, no mas diga cuando.
  2. soyChapin January 29, 2007 5:55 PM
    nice!
    pues vale la pena esperar para ver la pelicula completa....
  3. JuanFalla January 31, 2007 7:31 PM
    Que buneo qu ehaya aparecido, creama que SE lo que se siente cuando un cassette con material valioso "aparece".

    Lo bueno de "Esperar" es que puede ir editando otros videos, y asi tiene un colchon de varios videos editados, y los va publicando con dias de separacion.

Something to say?