Welcome to the South!!!

Category: , By Kafre
Como ustedes saben en este momento estamos en invierno en los Estados Unidos, y como es de esperarse la temperaturas son muy bajas, regularmente, pero no este año, este año ha sido peculiar las temperaturas han estado en los 60's - 70's y de pronto un poco mas, es decir que he tenido el descaro de salir de camiseta sin ningún inconveniente.

Y aunque algunos días las temperaturas han sido bajas, hoy ha sido el día en que mas frió ha echo en este invierno, hoy me levante y weather channel decía que estábamos a 24 Fahrenheit, pero que por el viento se sentía a 12 Fahrenheit, así que estaba haciendo un frió de a madre (como dicen los mexicanos), pero no me imagine que fuera tanto hasta que fui a almorzar y me encontré con esto.


Una fuente de agua congelada

Y aunque pueda que donde usted viva esto sea el pan de cada día, acá en el sur eso es todo un acontecimiento.

 

6 comments so far.

  1. KAMYLO January 29, 2007 7:16 PM
    frio??? refrio parce... y yo no se cual weather channel ve ud...porque el mio decia 17 grados esta manana... ni Paka quiso salir a orinar!!
  2. Alexillopillo January 29, 2007 7:47 PM
    Pilas que un grado menos y esto les puede estar pasando en la ducha, se imagina?? jajaja.
  3. Anonymous January 30, 2007 1:37 PM
    pues para mi eso si es una novedad... aunque ahora he empezado a ver mas climas y por vez primera, la famosa nieve
  4. Elking January 30, 2007 2:58 PM
    jajaja que pena que ria por uds don kafre y don kamilo pero en toronto tenemos mejor clima "ahi disculparan no!!!
  5. @driPod January 31, 2007 10:48 AM
    ajajaja jejejej me gusto el apunte de Alexillopillo...muy ilustrado
  6. JuanFalla January 31, 2007 7:32 PM
    Pues por aca nunca cae nieve, y hace como dos semanas cayo nieve en Malibu. Que queda al lado del mar.

Something to say?