ialertu

Category: , By Kafre
 

9 comments so far.

  1. @LargoL January 23, 2007 4:06 AM
    COmo dice Juan . . . está delpu.

    Oiga que pena la pregunta, sel puede quitar la bateria al computador?
  2. @driPod January 23, 2007 11:50 AM
    muchos juguetes cada dia.
  3. catalba January 23, 2007 11:56 AM
    que berraquera.
  4. Alexillopillo January 23, 2007 3:45 PM
    Oiga, esta del putas, pero tengo la misma inquietud de largo....

    Que pasa si el ladron le quita la pila al computador?
  5. soyChapin January 23, 2007 3:47 PM
    NOOOO que programa mas incompetente....
    tan pronto sono el pit-pit, crei que la pantalla se cerraria solita o que luego se abriria solita... o que el iTunes empezaria a sonar su cancion favorita o que la temperatura ambiental se veria ajustada conforme instrucciones del computador... no.... no... que programa mas limitado, exijo la devolucion de mi dinero Kafre...

    (lo necesito para el doctor porque me estoy matando de la risa de ver/ escuchar ese sonidito en la Mac)
  6. Elking January 23, 2007 9:52 PM
    voy a devolver la alarma de mi carro me compro el computador y lo pongo en la mitad de la consola sera???
    Esta una chimba!!!
  7. JuanFalla January 23, 2007 10:08 PM
    Delpu!
  8. @LargoL January 24, 2007 12:59 AM
    Bueno y la respuesta para ALex y para mi es _______????

    Vio lo que dije en el primer comentario acerca de Juan ??

    DELPU !! ja ja ja ja
  9. Kafre January 29, 2007 1:10 PM
    pues largo y alex, para quitarle la pila hay que levantarlo y apenas lo toca se activa la alarma, pero si el man y le quita la pila antes de que empieza a sonar, debe ser colombiano

Something to say?