Do you want me to transfer you to her Voice Mail?

Category: By Kafre

En mi trabajo tengo que hablar mucho por teléfono, y tengo que llamar gente, a sus oficinas, y muchas veces, por no decir que la mayoría de las veces que llamo, me contesta un Linda maquina contestadota o cuando me contesta un ser humano, me transfiere a la maquinita.

Lo que me parece chistoso de esto es escuchar los mensajes de la gente, la mayoría de los hombres son cortos y sustanciosos en los mensajes, ex: Hi, This is Gorge I’m out of the office, please leave me a name and number and I will call you as soon is posible” lo dicen con una voz casual como quien no quiere la cosa.

Mientras que muchos de los mensajes que eh escuchado de mujeres, vienen acompañado de una voz sensual, de soy tuya cómeme, diciendo hello, this is Wanda , in the moment I’m out of the office or in the other line, plebe leave a name and number and I’ll call you back” (cómeme soy tuya). Lo cual me parece muy cacharro.

Otra cosa con los mensajes es que el 95% de estos son iguales, todo el mundo dice lo mismo y todo el mundo repite y repite lo mismo, y a mi ya después de dos años de escuchar siempre lo mismo ya me sabe a cacho, sobre todo cuando tengo que llamar treinta veces ala misma persona, escuchar la misma voz “setsy” y que nunca lo llamen a uno, por que eso si como a mi no me gusta dejar mensajes hay que le da miedo devolver una llamada.

Este post es más que todo para agradecerle al ser humano que se invento el voice mail, gracias, por hacer que la comunicación en vez de mejorar y ser más efectiva, sea más dolorosa he inhumana.

By the way:

Ayer paso una cosa en mi trabajo que dejo a todo el mundo sano, me gustaria poder contarles pero no puedo.

Hoy llego mi filmadora del "hospital de los muñecos"
 

9 comments so far.

  1. JuanFalla January 18, 2007 8:01 PM
    Si no va a poder contar que pasó en su trabjo, entonces ni lo mencione aqui!!!!! Oiga...

    Y lo otro es, si usted s ela pasa escuchando mensajes de las personas en las contestadoras, y por lo visto tiene bastante experiencia, por que nos nos da unos tips para que los nuestros no sean tan aburridos?

    Voy a llamar a su celular -y ojala no conteste- para pdoer escuchar su mensaje a ver como es.... JAJAJAJAA
  2. @LargoL January 19, 2007 1:49 AM
    Kafre:

    Hagase un grabacion de su mensaje para que lo deje en las contestadoras, asi toda la gente ya sabra quien es tan pronto oigan su voz "setsi".

    Y mire no sea tan kafre de decir que no nos puede contar lo que paso en su oficina . . . . eso no se hace !!!
  3. Anonymous January 19, 2007 2:34 AM
    "ya sabe que hay que hacer.... beep!"
  4. @driPod January 19, 2007 5:40 PM
    Kafre por que? por que? y por que? no nos dejes intrigados con el suseso en la office!!!

    Acaso alguien de tu office llamo al gerente a su casa y le contesto una voz "setsy"?
  5. Menu January 20, 2007 12:53 AM
    Yo odio los voicemail, pero que mas se hace, toca dejar la razon. Te arreglaron la camara?
  6. Elking January 22, 2007 1:55 PM
    CABE MENCIONAR TAMBIEN UNOS VOICEMAILS QUE PARA PODER DEJAR EL MENSAJE TIENE UNOP QUE AGUANTARSE UNA CANCION DEL ARTISTA PREFERIDO DEL SUJETO. Y OJALA SEA ALGUIEN QUE A UNO NO LE GUSTA PA' ACABAR DE COMPLETAR LO CUAL PASA EL 99.% DE LAS OCASIONES .Y SI CUENTE QUE FUE LO QUE PASO EN LA CAMARA??? NO ME DIGA QUE LA ESPOSA DE JIM LE ESTA ECHANDO LOS PERROS???
  7. Juan Felipe Chamorro January 22, 2007 2:51 PM
    Aaahh me acordé de cuando, en una taque de originalidad sin precedentes grabé el mensaje de mi apartamento con 'alo... alo??... ALO!!!.... habla fulano, bla, bla, bla...'

    Nunca nadie me dejaba mensajes. Apenas me madreaban y ya.

    PS. Ole sí, al fin qué pasó con la cámara??
  8. Alexillopillo January 22, 2007 4:00 PM
    jajaja, yo tambien hice la del "alo....alo?? ...alo?? deje su mensaje" para despues escuchar 30.000 madrazos reemplazando los mensajes. Despues de ese lo cambie por uno que decia:

    "En este momento mi esposa y yo estamos haciendo lo que mas nos gusta y no podemos contestar. A ella le gusta hacerlo de arriba para abajo, mientras a mi me gusta hacerlo de izquierda a derecha. En todo caso, por favor deje su mensaje y cuando termimenos de cepillarnos los dientes le devolveremos la llamada"
  9. Andrea January 22, 2007 10:33 PM
    Jajajaja. El de la cepillada estuvo bueno. Kafre hay invitacion en mi blog, please revisala.

Something to say?