Una imagen vale mas que mil palabras

Category: , By Kafre
Me acabo de encontrar en esta pagina una publicidad de Mac de 1984 en la que introducen el computador personal "Macintosh" y en el que muestran algunos personajes que hablan acerca de lo nuevo de Mac por favor miren en la mano inferior izquierda a los tres caballeros, y miren quien es el primero de Izquierda a derecha. Ironias de la vida

 

4 comments so far.

  1. Anonymous January 30, 2007 1:35 PM
    es que el siempre ha sabido que la Mac es lo mejor.... deberias ver la pelicula "Pirates of the Silicon Valley" porque da una version dramatizada de algunos eventos.

    Y dese un sistema operativo ocn ventanas, hasta el raton y muchas otras cosas, windows se lo ha pirateado a Mac. Pero no le digas a nadie... asi seguimos disfrutando de nuestras maquinas como privilegiados.
  2. Alexillopillo January 30, 2007 7:59 PM
    Si señor....y es que de vainas el nuevo sistema operativo de este señor no se llama Windows "iVista"
  3. Unknown January 31, 2007 12:42 PM
    Tranquilos todos, hace un par de dias gates lanzo el "wow" vista, pero para spring tendremos el nuevo sistema operativo de Mac.

    ahi tiene otros 5 annos para piratearlo, salir el dia del lanzamiento, (por alla en el 2012) que es la innovacion mas grande de los ultimos annos... (jajaja)

    no solo se copiaron del circulo 3D que caracteriza el OS X. TODO, gadgets vs WIDGETS

    es un sistema operativo que despues de una larga espera, sale con un chorro de babas. por algo sera que hotmail live (microsoft) fue considerado como la peor aparicion del 2006. la copia barata y mal hecha de GMail.

    aqui los dejo con un Video
    donde sarcasticamente el experto de technologia del NYT hace la comparacion entre Vista y el OS X.
  4. JuanFalla January 31, 2007 7:42 PM
    Jajajaaa. Buenisimo!

Something to say?