How do you feel today?

By Kafre
Que tan poderosa puede ser la palabra Feel o Sentir, alguna vez nos hemos preguntado todo lo que encierra esa palabra?. Alguna vez nos hemos puesto a pensar cuantas veces preguntamos a otras personas, como se siente, cuantas veces al dia alguien dice o utilize la palabra sentir? Como: hoy no me siento bien, Me siento Gorda, me estoy sientiendo maluco.

Pero cuantas veces en el mundo la gente utiliza la palabra Feel o sentir, millones creo yo, cuantas personal al mismo tiempo en el mundo se deben sentir, contentas, tristes, acongojadas, cansadas, muertas, dichosas, aburridos, extenuados, mamados, dormidos, rendidos, recontratristes, etc.

Los que estamos en el mundo de los vlogs, escribimos sobre nuestros sentimientos, y la gente que comenta nuestros post, muchas veces seinten lo que nosotros sentimos, o se identifican con nuestras lineas, y muchas veces dejan esos sentimientos plasmados en un comentario.

Pues si usted utiliza la palabra Feel o I’m Felling, en alguno de sus blogs o en algunos comentarios lo mas posible es que lo que usted diga aparezca en esta pagina http://www.wefeelfine.org/ esta pagina lo que hace es recolectar frases en la que se tengan estas palabras, para crear una base de datos de la que se pueden sacar estadisticas y en la que se pueden ver diferentes frases que son sacadas de los blogs.

Y ya que en el blog uno crea un profila en el que nos preguntan por el tipo de sexo, edad, lugar donde vive y etcétera, este listado muestra la frase y abajo dice por ejemplo, Hombre de 23 años Atlanta, GA, otras cosas que se pueden ver son la estadisticas de los sentimientos por sexo, por edad, por locacion etc.

And you how do you feel today?

 

7 comments so far.

  1. @driPod February 06, 2007 9:15 PM
    ajaja jejeje Kafre de dodne sacas tiempo para estas enterarte de stas cosas jejeje
    PS. Gracias por compartirme el link de las propagandas.
  2. Anonymous February 06, 2007 11:20 PM
    I fell stalked...
  3. Anonymous February 06, 2007 11:56 PM
    I feeeeel good (ta-na-na-na-na-na-ná)
  4. Menu February 07, 2007 12:03 AM
    Interesante.. de verdad de donde sacas tanta cosa?
  5. @LargoL February 07, 2007 2:35 AM
    Whoa-oa-oa! I feel good, I knew that I would, now
    I feel good, I knew that I would, now
    So good, so good, I got you

    Whoa! I feel nice, like sugar and spice
    I feel nice, like sugar and spice
    So nice, so nice, I got you
  6. KAMYLO February 07, 2007 12:42 PM
    This morning I feel:
    sleepy, hungry, in love, little cold and also I'm feeling in the mood to write... or at least read!!
  7. Kafre February 07, 2007 4:24 PM
    A la pregunta de donde saco tantas cosas, pues por ahy en la red, en otros blogs, me gusta visitar los links de los blogs a los que voy, es mi naturaleza de comunicador social. que le vamos a hacer.

Something to say?