Un dia Jack llego a mi casa... y mi casa cambio...

Category: By Kafre

Después de escuchar en radio, televisión, a muchos de mis amigos y compañeros de trabajo sobre lo buena que es 24, decidimos empezar a verla, y aunque hace un par de meses ya había comprado la primera temporada, no habíamos tenido tiempo de verla.

Hace como 3 semanas y después de un proceso de convencimiento, katia accedió a ver el primer capitulo de la primera temporada, no sin antes decirme, “solo vamos a ver un capitulo y a dormir” a lo que yo respondí “claro que si” (yeah right).

El primer capitulo en dvd dura 42 minutos y empezamos a verlo a las 9:30 p.m., cuando se acabo katia me mira y me dice, “ponga el otro que esta muy bueno” y esa noche nos dio la 1:30 a.m. viendo 24, y eso fue un lunes yo el otro día tenia que trabajar, pero la verdad estaba tan bueno que no me importo, al otro día parecía un mapache con esas ojeras tan horribles.

Así fue por unos 3 o cuatro días, ya íbamos por mitad de la primera temporada y el sábado de esa semana yo tenia que trabajar todo el día, mientras tanto katia se quedo en la casa juiciosa, cuando la llame al medio día se acababa de levantar, cuando llegue a la casa ella estaba acostada en la cama de la misma forma que la deje en la mañana, y cuando fui a ver estaba a punto de ver el ultimo capitulo de la temporada, así que yo me acosté al lado de ella a ver el ultimo capitulo.

Oh, se me olvido un pequeño detalle, en el camino a la casa pare en una de mis tiendas favoritas y compre la segunda temporada de 24 así que cuando llegue me vi el ultimo capitulo y empezamos a ver la segunda de una.

Esa semana tampoco fue que dormí mucho, todas las noches nos acostamos como a las 12 o 1 de la mañana hasta que terminamos de ver la segunda temporada, ya compre la tercera, pero nos toco descansar una semana por que ya no podíamos con este ritmo, anteanoche volví a mis andadas y ayer estaba que me caía del sueño Y todavía me faltan 4 dvd de esta temporada y para estar al día me faltan dos temporadas mas.

Así que Jack muchas gracias, por estas noches de trasnocho y por lo que vienen en camino.

 

11 comments so far.

  1. Anonymous February 13, 2007 1:21 PM
    jajaj, pasó igual acá ... aunque yo lo máximo que me ví de uan sentada fueron 3 capítulos. Mi papá si se vió las 5 temporadas como en tres semanas. Yo anoche empecé el disco 4 de la 5ª, para empatar cuando estrenen la sexta acá... que supongo no demora.
  2. Elking February 13, 2007 2:57 PM
    Calle esos ojos, que donde la polla lea su post se antoja y me pasa lo mismo de lost una semana sin ver otra vaina !!!
  3. DIANILA February 13, 2007 5:16 PM
    jejeje, que chiste

    nosotros hemos pensado tambien buscar la primera temporada a ver de que se trata, porque todo el mundo habla de lo mismo.

    pero ahora me da miedo que terminemos en una trasnochadera terrible, que caso
  4. soyChapin February 13, 2007 9:28 PM
    je, te entiendo perfecto... asi nos sucedio con Lost... que buenos recuerdos...
    ah! y pedi el primer DVD de 24 para esta semana... espero no me adicte, o mejor dicho... espero Si adictarme a eso..
  5. Alexillopillo February 14, 2007 3:42 PM
    Por un momento pense que se referia a Jack... pero Daniels! jaja.. y me alcance a preocupar por un segundo. Yo la verdad nunca me interese por "24," pero despues de semejante propagandazo me esta empezando a entrar la curiosidad por verla. Claro que parte del problema es que el canal Playboy me monopoliza el televisor por las noches, jajaja....
  6. XimenaKlemengettingmarried February 14, 2007 5:54 PM
    si, jack es lo maximo!!!
  7. @driPod February 14, 2007 8:23 PM
    Hola. pues pues pues... bacano que puedan $$ tener la serie ... al ver la fataticada que tiene 24 por aca en la blogesfera un dia me sente a ver un capitulo pero quede mas perdida que embolatada. ahi fue que yo comente algun dia que no entendi y alguien me dijo que tocaba verla desde el comiendo de temprorada.. nahhhh entonces pues perdidas o ganancias $$$ depende...
    pero super chevere que pues puedas verla, como por ahora no es mi pasion pues no me duele pero a lo que voy es que vale la pena pasionarse por lo que a uno le gusta y ya. :)
  8. KAMYLO February 15, 2007 2:25 PM
    en mi casa esta pasando lo mismo, pero no con Jack, sino con "Catalina", tenia un post igualito a este pero con titulo istinto, ya lo pondre!!
  9. JuanFalla February 15, 2007 9:06 PM
    Jua!Jua!Jua!Juaaaaaaaaaaaa
    JAJAJAJAAAAAAAA

    Bienvenido al Club!!!!!!!!!

    Pero oiga, entonces Katia no lo dejó ver la segunda mitad de la primer temporada??? No, el colmo!!!!! Si las dos personas no estan (usted y Katia), ninguno puede ver capitulos. En serio.

    Ahroa bien, fresco que por ahí hemos pasado todos.

    Pero lo bueno de ustedes es que pueden ver las primeras 5 temporadas de un totaso, simplemente comrpar/alquilar los dvds y ya. Eso es cehevere,

    Y atengase a la quinta temporada..... SE VAN A MORIR!!!!!!!

    Oiga, en los capitulos que usted va, ya mataron a Chloe?

    No?

    HUY! Sera que la cague?
    Olvide mi ultimo comentario, el de Chloe.....

    Juan
  10. Anonymous February 16, 2007 2:10 AM
    Yo tambien me lo quiero ver!!!! me los puedes traer cuando vengas?? al igual que la temporada 3 de Lost... y otro que Katia me dijo que era buenisimo y nunca me lo presto? no se preguntale please! thank you.
  11. Anonymous February 19, 2007 5:18 PM
    Yo se compartimos la misma emocion por 24, cuando era dia de estreno era la primera en la fila. Jack es genial..soy la fanatica numero 1 de Jack.

Something to say?