Baloto Televisado 2

Category: , By Kafre
Bueno me toco el turno de hacer el baloto para escoger los grupos del Video Blog Internacional aca les dejo el video.



La lista la envio por email.
 

13 comments so far.

  1. @driPod February 15, 2007 11:59 AM
    Buen dia:

    El sorteo estuvo chevere, ademas que saliste todo serio y tales jajaja aunque se te escapo el Kafre y una sonrisa picaresca cuando salio el papelito del duo dinamico ajajajaja.

    lo unico es que umm bueno de pronto podrias haber mejorado la iluminación ... para la proxima ?
  2. @LargoL February 15, 2007 12:01 PM
    Me iba asustando . . . pensé que me habíasacado de LARGO !!!

    ja ja ja ja ja

    Le quedó MUY MUY MUY bueno !!!
  3. @driPod February 15, 2007 2:00 PM
    queria aclarar lo que dije de la Iluminación... y mi "queja " es por la lamparita esa, que me tenia harta y desesperada y ya, la lamparita esa se llavaba protagonismo casi que en todo el video ademas que la lucecita esa fluorecente si es bien cansona.
    :)
    de resto bacano- la mueca muy chistosa jejejeje parecias un conejito.

    @dripod
  4. KAMYLO February 15, 2007 2:21 PM
    Se acuerdan del viejito de: "desde la vereda de cucurubi, en el municipio de tataraba nos contesta el vloguero..." jajajaja
    Bueno ya quedo definido el canal A y canal UNO, asi que como decia el pelirojo... a rodar!!!
  5. DIANILA February 15, 2007 2:58 PM
    quedo muy chevere el baloto, y pues todo muy transparente!!!
    jejejeje
    esperamos que no haya habido ningun pez sacrificado por el baloto, jejejeje
  6. Anonymous February 15, 2007 9:07 PM
    yo lo que iba a preguntar e s como su merce ya tiene baloto en Widescreen.. si se supone que es para TV y no para cine... no sea elitista!!!

    ah! y a verificar porque hay rumores que el sancocho incluyo goldfish asado a la brasileira...
  7. JuanFalla February 15, 2007 9:31 PM
    Delpu!
  8. Menu February 15, 2007 11:56 PM
    A mi tambien me gusto mucho, ahora vamos a ver donde nos conseguimos la musica en esta ciudad..
  9. Anonymous February 16, 2007 12:47 AM
    pues a por ello!
  10. AlejandroAngel February 16, 2007 6:36 AM
    el baloto del carajo....que seriedad ehh kafre...y como dijo pepa en el mejor tono español...a por elllooooo
  11. Unknown February 16, 2007 8:13 AM
    jajaja, eso me alegra, se crecio el enano, que bueno, me gusta. bonito el baloto...
  12. Elking February 16, 2007 1:00 PM
    Chino volvemos a las andanzas, nos toco el mismo grupo elKing,Kafre y Kamilo Ke KuKa.
    Muy bakano el baloto
  13. mile February 16, 2007 7:02 PM
    la intro con las letras en scrabble estuvieron super chéveres, alcancé a pensar que ibas a hacer la rifa con las letras o algo asi. jeje. Y lo del cambio de cámaras estuvo muy bacano!

    Y cómo asi que primitivos los papelitos si estan hechos en computador!! jajaja:P

    mil gracias por el sorteo estuvo una nota!

Something to say?