Bloqueo Mental

By Kafre
Entre a Google Images buscando una imagen que pudiera ayudar a expresar el bloqueo mental que tengo en este momento y me encontre con esta imagen de Zorgia, un caricaturista mexicano, que me parecio muy bacana y me ayuda a expresar lo que siento.

 

4 comments so far.

  1. D. March 13, 2007 6:46 PM
    No es que pueda ser que somos nosotros. NO fuimos nosotros.

    Le recomiendo visitar el link que dejé en el post sobre esos ataques.

    También le recomiendo cambiar sus contraselas de Hotmail, Gmail, Blogger, etc, si ha recibido algún email sobre GTalk, reactivación de una cuenta de Hotmail, o alguna tarjeta virtual de tuparada.com o en portugués.
  2. Anonymous March 14, 2007 2:42 PM
    bueno, el bloqueo mental lo tengo yo... que no entendí la caricatura..
  3. KAMYLO March 14, 2007 2:53 PM
    deje el empute!!!
  4. @LargoL March 14, 2007 9:16 PM
    No me diga que le dio por cascarle a las paredes ???

Something to say?