Anna Nicole Smith

Category: By Kafre
De que sirve tener mucha plata, o ser famoso si cuando uno se muere no tiene la posibilidad de ser enterrado dignamente?

Hace ya un par de semanas Anna Nicole Smith, falleció en un hotel de Miami, eso fue noticia mundial, las causas no están establecidas y tardara un par de semanas hasta que los resultados salgan a la luz pública.

Desde que se murió Anna, no ha habido un solo día en el que no se hable de ella y del penoso caso que se esta llevando en torno al lugar donde quieren que la entierren. Hoy cumple 20 días desde que falleció y aun no han terminado la batalla judicial entre la mama y el esposo de ella, para decidir donde la quieren enterrar.

Por dios santo, 20 días para que lo entierren a uno, si de todas maneras uno ya esta muerto y vale guevo donde lo van a poner a uno, la mama de Anna quiere enterrarla en Texas donde ella nació, y el esposo quiere enterrarla en las Bahamas junto a el hijo de Anna quien también falleció hace poco. Pero todos sabemos que esto no es por donde entierro a mi hija, todo el mundo sabe que esta gente esta detrás del billete, del dinero que Anna se “gano” de una forma u otra.

Pero no todo para hay no solo es el entierro, es la paternidad de la hija de Anna, es que el papa es uno, que no por que se lo había comido con otro y los periódicos y los noticieros de farándula no habían tenido tanta tela pa cortar en años.

La verdad me mama, me desespera prender el televisor o escuchar la radio y que hablen de tan lamentable hecho, en que momento el periodismo se volvió así, en que momento nos volvimos tan inhumanos que nos saboreamos la muerte de una persona, la desdicha de los demás, por que ya que se murió no la dejan de joder y miran a ver en que invierten su tiempo, por que a mi este tema ya me sabe a cacho.

By the Way:

- Al parecer hoy ya deciden que van a hacer con el cuerpo.
- En temas más placenteros, hoy salieron los videos del Vlog Internacional.
- Este viernes nuevo video en Roka Land
 

10 comments so far.

  1. soyChapin February 28, 2007 4:00 PM
    ¿nuevo video en RoKa Land?

    alla me voy!!!!
  2. Patton February 28, 2007 6:08 PM
    "De que sirve tener mucha plata, o ser famoso si cuando uno se muere no tiene la posibilidad de ser enterrado dignamente?"

    Los problemas con los muertos son asuntos de vivos ... en vida la disfrutó, ya después de eso ... problema de ellos, no es. Que la entierren, cremen o pongan de alimento a los buitres no creo que le importe ahora a Anna Nicole.
  3. Elking March 01, 2007 3:38 PM
    ESO DEJE ASI!!!
  4. Veronica March 02, 2007 12:55 AM
    Ay si que horror.. manana estare pendiente para visitar el video blog..
  5. El Mundo de Largo March 02, 2007 10:35 PM
    Por fin la enterraron en Bahamas (el cuerpo) !!!
  6. Eduardo Osorio March 02, 2007 10:54 PM
    jajajaja
  7. Eduardo Osorio March 02, 2007 10:55 PM
    ese comentario en realidad fue para el Largo. Para ti, deja de ver television... funciona.
  8. ximena March 04, 2007 6:01 PM
    obviamnete no te mamo lo suficiente, porque hasta post le hiciste al tema!!!
    jajajjajajajajajaja!!!
    eeeeeen fin!!!!!
  9. Anyelina March 04, 2007 11:00 PM
    A mì ni me va ni me viene los bombardeos de esta noticia, a mi lo que me da piedra es de ver que cuando estaba viva, no se aparecìan los supuestos padres de la bebe a portarse como padres, pero apenas se muere, zas! aparecieron los papas y se les prendiò la llama del amor paternal!

    Y esa señora la mama de ella, es una ridicula, dizque apelando el juicio para enterrarla en texas! cuando se està descomponiendo! que putas importa donde la entierren? que tonterìa...
  10. KAMYLO March 08, 2007 11:39 PM
    y que tal los homenajes y biografias y bla bla bla que le hacen a la vieja!!!... no pues el ejemplo a seguir!! definitvamente aca se agarran de lo que sea por el billetico

Something to say?