Esas cosas que solo me pasan a mí.

Category: By Kafre
Un amigo mio se va para Colombia el próximo jueves, después de 8 años de no ir a visitar a su familia, pues esta que salta en una pata, ayer hable con el en la mañana para ver si iba a estar en la casa para dejarle unas cosas que mi ex roomate y amigo, dejo en acá.

Mi roomate, me llamo hace un par de semanas a decirme que este man viajaba y que por favor le enviara dos cosas que el había dejado, unos guantes de Boxeo y unas aletas para la piscina, luego me envió un mensaje de texto, recordándome, luego me envió un email, seguido por un mensaje en el MSN, y para que no se me olvidara, me dejo un mensaje en mi blog.

Pensaran ustedes que mi amigo es muy intenso, yo diría que es precavido, ya que el me conoce y sabe que yo tengo problemas de memoria, y que si yo no hago las cosas en el momento que me dicen pues se me olvidan y el para curarse en salud pues me bombardeo con recorderis.

Así que ayer, llame a Andrés mi amigo que se va y le dije que si iba a estar en la casa que yo pasaba por la noche a dejarle esas dos cosas que me dejara espacio en las maletas por que donde esas vainas no se fueran, el machucho me mataba.

Llegue a mi casa después de trabajar como a las 5:30 p.m. espere a que llegara Katia para que me acompañara ella llego como media hora después, nos pusimos a hablar esperando a que pasara la hora pico, así que como a las 7:20 p.m. le dije a katia que si me quería acompañar, ella me dijo que tenia que hacer una vainas del trabajo que me fuera, le pregunte que si sabia donde estaban las cosa que tenia que llevar ella me dijo que abajo en una caja, y le di un beso y me fui.

Me esperaba un viaje de casi una hora, exactamente 21.5 millas así que lleve mi ipod para entretenerme, todo el camino iba pendiente de la ruta por que no sabia exactamente como llegar así que estaba pensando todo el camino, por donde tengo que ir? Era la segunda bomba de gasolina o la tercera después de la Alpharetta Hwy? Y hasta que por fin llegue.

Cuando entro al conjunto de casas donde el vive, sentí una alivio hasta que caí en cuenta de una cosa, no había traído ni los guantes, ni las aletas, se me había olvidado sacar las cajas del garaje, maneje por una hora para nada, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, soy una gueva, que marica, no lo puedo creer.

Cuando toque el timbre, mi amigo Andrés salio a la puerta y le digo yo vine exclusivamente a saludarlo por que no traje nada que me encargaron. La carcajada en mi cara seguido por una frase que marco el resto de la noche, “no le puedo creer y yo que pensé que era despistado” me marco por que diana la esposa me dijo exactamente lo mismo.

Así que voy a intentar este miércoles ir a llevarle las cosas de nuevo, espero que esta vez no me vuelva a pasar.

Actualizacion:

Ayer despues de haberme serciorado de empacar las cosas que tenia que llevar, hice la tarea completa. y no se me olvido nada.
 

17 comments so far.

  1. soyChapin March 27, 2007 1:27 PM
    oigame Kafre... solo le queria recordar que este miercoles tiene que recoger una caja que esta ahi abajo... y ahi en la caja hay unas cosas....
    pero el miercoles por la mañana paso y le digo que cosas... vamos pasito a pasito, y luego, el miercoles por la tarde le digo que hacer con esas cosas... no quiero aturdirlo con ucha informacion por ahora... solo le queria recordar que este miercoles tiene que recoger una caja que esta ahi abajo... ¿recuerda?
  2. Alexillopillo March 27, 2007 2:07 PM
    jajajajaja que despistado mano!

    Yo tambien soy asi igualito. A veces me monto al carro, manejo dos cuadras y en la primera interseccion paro y me pregunto....ehhh para donde era que iba?
  3. KAMYLO March 27, 2007 2:12 PM
    huy chino, huy chino!! sendo paseo pa nada!! me imagino que regreso a casa le dio un beso a katia y le dijo que se pusiera los guantes y que lo cascara por hueva, cierto? Si no, me dice y yo me pongo la aleta y lo pateo!! mucha hueva!!!
  4. Elking March 27, 2007 3:01 PM
    jajajajajja definitivamente leer este tipo de blogs me levanta el animo y me hace sentir que no soy el unico de la especie con este tipo de comportamiento.
    chino la verdad me alegra que le pase eso porque ahora yo le puedo mostrar este post a mi esposa y le puedo decir !!si ve!! hasta el rodriguito que es tan pilo le pasa lo mismo lero lero.
  5. @LargoL March 27, 2007 4:04 PM
    Kafre: con todo el respeto que se merecE . . . pero usted si es mucha güeva no ???


    Don Kamylo la remato con ese mensaje !!!

    ... y como diria Chapin: solo le queria recordar que este miercoles tiene que recoger una caja que esta ahi abajo... y ahi en la caja hay unas cosas....
    pero el miercoles por la mañana paso y le digo que cosas... vamos pasito a pasito, y luego, el miercoles por la tarde le digo que hacer con esas cosas... no quiero aturdirlo con ucha informacion por ahora... solo le queria recordar que este miercoles tiene que recoger una caja que esta ahi abajo... ¿recuerda?
  6. Anonymous March 27, 2007 11:32 PM
    per obueno, todavía puede llevar las cosas .... pero si fuera el día que se iba el que viajaba, ¿no?
  7. Unknown March 28, 2007 9:13 AM
    lo buieno de todo, es que ya no tienes que estar pendiente de la ruta a seguir, pues ya te la sabes...

    ahora... CUANDO VIAJA EL MAN??
    ok. el jueves...

    Saludes....
  8. Elking March 29, 2007 11:53 AM
    Chino le tengo una de despistado para que se cague de la risa:
    Anoche nos pusimos a jugar rumiku con la polla y mi suegrita y yo saque mis catorce y fichas y tenia una sonrisa de oreja a oreja porque habia sacado las tres caritas felices o comodines que llaman cuando mi suegra me dice :mijito tiene tres fichas al revez desde aqui las puedo ver!! huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy juepu.....que verguenza casi no podemos jugar de la burla que me hicieron asi que creo que me llevo el primer puesto al campeon del despiste.
  9. Kafre March 29, 2007 2:00 PM
    No chino, ahy si me dejo sano, menos mal que no le paso eso cuando estabamos en la Vegas.
  10. Andrea March 29, 2007 2:00 PM
    Cerciorese K cerciorese!!!
  11. soyChapin March 29, 2007 3:52 PM
    estehhhh... y se me paso el miercoles y no vine a recordarte lo que te tenia que recordar... igual se me olvido....
    MIERCOLES... hoy es jueves...
    ya ve? para eso sirve el blog, para anotar cosas que no se le olviden a uno
  12. Anonymous March 30, 2007 12:30 AM
    Definitivamente esta es una de las razones por las cuales tu y mi esposo son tan amigos.... SON IGUALITOS!!!!
  13. Darko March 31, 2007 5:25 PM
    Ha que bola!..... pero fresco que eso nos pasa a todos.. yo el otro dia estuve haciendo unas vainas en Flash y me di cuenta que habia olvidado todo el Action Script... o...peor aun, estaba en un lugar y no recordaba a que habia ido!.
  14. Anonymous April 03, 2007 5:48 PM
    Sólo por este post te enlazaré a mi blog, necesito que mis amigos sepan que no soy la única!!!

    Saludos

    POSD: no me deja comentar...
  15. Anonymous April 04, 2007 2:24 AM
    Jajajaja... yo soy igualito. Cuando me vine de Houston a Bogotá Chapín me mandó un encargo para el Gerente, pues a la semana de llegar acá me iba para Cartagena y allá me iba a ver con él (con el Gerente). Pues me fui para Cartagena y se me quedó acá el encargo... Cuando me devolví a Bogotá me tocó mandarle el encargo por mensajería. Cualquier parecido con su caso no es pura coincidencia.

    Un abrazo...
  16. AlejandroAngel April 04, 2007 5:22 PM
    oiga kafre con este post ud ha sacado a la luz un listado publico de "the most absent-minded persons in the world"... y lo peor, varios estan en el V.I, mas bien la pregunta es ¿ como sigue funcionando tan bien esa vaina ?jajajaja...

    bueno yo afortunadamente no sufro de ese mal pero peor se me olvidan los nombres asi que fresco que todos tenemos un pedazo en el cerebro que nos falla... aoisd fakre digo adios kafre...ve, se lo dije...

    Saludos
  17. Anonymous April 09, 2007 9:30 PM
    Jajajaja, ese es un mal de muchos, y yo lo padecí con una maleta llena de ropa nueva que deje en un taxi. Y entre más le repitan a uno menos se le queda, porque lo relaciona de una con cantaleta de mamá y el cerebro se bloquea.

Something to say?