Ahora si no me pueden decir que no.

Category: By Kafre
Cuantas veces nuestras mamas nos han dicho que no tomemos Coca Cola que es mala para la salud que mejor tomemos jugos naturales, por que tienen vitaminas que no ayudan a crecer sanos y fuertes.

Cuantas veces escuchamos esa misma cantaleta, pues ahor la gente de Coca Cola no la puso mas facil a nosotros y mas de pa arriba a las mamas, el sabado por la noche pare a comparar unas cosas para la comida y para sorpresa mia me encontre con una Diet Coke nueva se llama Diet Coke Plus y viene con vitaminas y minerales, si señores y señoras esta es la tapa de la olla ahora si vamos a crecer sanos y fuertes aunque en mi caso solo me crezca la barriga, pero bueno ahora ya hay excusa para tomar Coca Cola.

 

17 comments so far.

  1. @LargoL April 23, 2007 12:07 PM
    Buenisimo . . . le voy a echar el ojo.
  2. Andrea April 23, 2007 2:38 PM
    Yo tambien me la encontre la compre y ahora que recuerdo debe estar en algun rincon de la nevera porque no me la he tomado...
  3. Anonymous April 23, 2007 4:12 PM
    Esa gente si sabe de mercados, se adaptan a las exigencias del mismo y listo. Por algo son los líderes mundiales.
  4. Menu April 23, 2007 7:29 PM
    definitivamente los de Coca cola hacen lo que sea para comercializar sus productos
  5. Elking April 23, 2007 7:32 PM
    Como quien dice no mas juguito de mora, porque coca cola es asi!!!
  6. Anyelina April 23, 2007 7:40 PM
    Uyyyy!! de verdad verdad, creès que la cocacola no es mala para la salud? no has leido ni escuchado lo malo que es esta famosa gaseosita? la verdad a mi me da ya asco tomar cocacola, llevo años sin tomarla... puaj!
  7. Mafe April 23, 2007 10:14 PM
    ... y a qué sabe?

    Al igual que Anyelina yo hace mucho tiempo no tomo C-C. La última vez que me acuerdo de haber comprado una botellita de CocaCola fue para aflojar las tuercas de una de las llantas del carro una vez que me pinché.
    Y sirvió para aflojarlas!
  8. Unknown April 24, 2007 7:33 AM
    dure mucho tiempo sin tomar CC...
    hace un tiempo para aca, volvi a tomar, y mi digestion se hizo insoportable. llenura, ganas de vomitar, etc...
    nunca mas... cocacola.
  9. Alexillopillo April 24, 2007 8:17 PM
    Coca Cola con vitaminas y minerales es como decir Lechona Dietetica.

    Lo siento, Coca-Cola, pero esta vez paso.
  10. AlejandroAngel April 25, 2007 9:29 AM
    la chispa de la vida light???

    no hermano como alex paso...las cosas como son y o te vuelve el estomago nada y afloja tuercas o es sana y vitaminica pero las dos al tiempo no...

    tan abusivos , es que quieren abarcar todo... ;-)
  11. Iki April 26, 2007 1:08 PM
    Digan lo que digan yo amo la coca cola... pero no diet... me gusta la normal... y no me imagino a que debe saber esa version con vitaminas

    un saludito
  12. Anonymous April 28, 2007 2:25 PM
    Y será que con vitaminas sí sabe a lo mismo?? No sé, me da desconfianza, el día que el aguardiente alimente me vuelvo abstemio. Eso es como que la amiguita necia que todos hemos tenido se vuelva monja...

    Un abrazo...
  13. AlejandroAngel April 29, 2007 2:34 AM
    "que la amiguita necia que todos hemos tenido se vuelva monja..."

    jajajajajajaj

    la sacaste del estadio estulta....

    jajajaajjaja
  14. Mafe April 30, 2007 9:38 AM
    Palabras sabias...
    Oh maestro Yoda Stulta!
  15. Kafre April 30, 2007 10:00 AM
    Compadre stulta ahy si usted lo dijo todo, con esa ultima frase, el sabor es un poco mas dulce que el de la diet normal.
  16. ::::VARGAS:::: April 30, 2007 6:51 PM
    "ya hay eXcusa para tomar Coca Cola", con equis, viejo Kafre.
  17. KAMYLO May 01, 2007 2:26 PM
    pues la probe y el sabor no es feo, no es rico...de hecho es un tris desabrida.... para los amantes de la diet es perfecta, los regulares les parecera redulce!! y pa las amiguitas necias sera un reto seguir siendo necias y saludables!!

Something to say?