Nunca se ha puesto a pensar?

Category: By Kafre
 

10 comments so far.

  1. Andrea April 18, 2007 1:02 PM
    Si macgyver fuera mujer es sencillo sacaria de su carterita el paquetico de kleenex reglamentario...
  2. Alexillopillo April 18, 2007 2:39 PM
    McGyver cogeria un cocodrilo y una oveja, se haría una camisa LACOSTE, y con ella se limpiaria.
  3. Darko April 19, 2007 5:25 PM
    Pues yo creo que usaria cinta adhesiva que siempre carga.... por mi parte to usaria uno -o ambos segun el caso- de mis calcetines.
  4. @driPod April 19, 2007 7:36 PM
    Kafre, este post es de la vida real y supongo que te paso recientemente cierto? ajajajajajaja... tanto tiempo duraste en el baño pensando que hacer?
  5. KAMYLO April 19, 2007 11:57 PM
    parce en esos casos hay 3 opciones:
    1. Media (calcetin) derecho
    2. Media (calcetin) izquierdo
    3. Calzoncillos y quedarse "comando" el resto del dia
    4. Chapin podria optar por la corbata, por fin le encontre un uso a la dichosa prenda!!!
  6. Mafe April 20, 2007 2:44 PM
    La idea de las medias no está mala, pero si UNA es una mujer que preciso ese día se tuvo que poner media "velada"... como compicao´ el asunto.

    Salgo ya a comprar un paquetico de kleenex para echar a la cartera!
  7. El Flaco April 21, 2007 6:18 PM
    Dato curioso : En la edad media la gente se limpiaba con la mano izquierda, por esto es que al saludar se daban la mano derecha ya que la otra era consideraba impura...
    Ademas mejor lavarse una mano que una media untada de mierda!!
  8. @LargoL April 23, 2007 12:09 PM
    . . . . Revisar la caneca y mirar cuales son los "leftovers"
  9. AlejandroAngel April 25, 2007 9:27 AM
    el post bueno pero campeonas las respuestas de:
    flaco... ni me salude compadre por si las moscas (nunca mejor dicho)

    y la de

    largo...leftovers...jajajaja

    ufff kafre que amistades las que tenemos jajajajaja
  10. Kafre April 25, 2007 9:35 AM
    Lo se armadillo lo mismo me dice mi mama!!!!

Something to say?