Pregunta 1.0

Category: By Kafre

Siempre escuche a diferentes mujeres quejándose de nosotros los hombres, por muchas cosas, que todos somos iguales, que somos unos perros, que esto y aquello, pero una queja que siempre me ha causado gracia es la de la taza del baño, inodoro o sanitario como lo quieran llamar.

Las mujeres se quejan que nosotros nunca levantamos la tapa del sanitario cuando vamos a orinar o que cuando la levantamos no la volvemos a bajar al terminar de hacer nuestras necesidades orgánicas.

Mi pregunta es por que nosotros los hombres, no pones problema por que ustedes siempre la dejan abajo? y cada ves que uno entra le toca levantarla; por que no cada vez que terminan la suben de nuevo y nos evitamos problemas.

 

7 comments so far.

  1. Iki May 10, 2007 10:10 PM
    Senor Kafre:

    Muy buena pregunta pero....

    Para nosotras no existe nada mas asqueroso en el mundo que encontrar la taza chispeada... y se supone que la taza viene disenada para estar abajo y levantarla... y no al reves...

    Un saludito...
  2. Andrea May 10, 2007 11:37 PM
    Eso si a echarle la culpa al que la disegno para que permaneciera tapada, y no con la condenada tapita levantada que tanto me molesta porque cuando me siento siento que me voy...
  3. AlejandroAngel May 11, 2007 9:44 AM
    esi basicamente se llama GADEJO (ganas de joder)

    y si, creo que la única manera de solucionarlo (y asi evitar los regaños de las mujeres) habría que inventar algún dispositivo que bloqueara la puerta hasta que no fuera bajaada la famosa taza....
  4. Anonymous May 11, 2007 1:23 PM
    Eventuelmente vamos a terminar como Jack Nicholson en "About Schmidt" , obligados a entrar al Baño y sentarnos!!! ó Las Obligamos a ellas a quedarse de pie? que es mas factible?
  5. @driPod May 11, 2007 7:34 PM
    ... sera por evitar la fatiga? doctor chapatin ?
  6. KAMYLO May 18, 2007 6:05 PM
    menos mal yo orino sentado!!!
  7. @LargoL June 03, 2007 1:20 AM
    Porque en mi casa yo era minoria

Something to say?