Brazil Again!!!!!

Category: By Kafre
Bueno en Diciembre del año pasado tuve la oportunidad de viajar a Brasil a conocer a mis suegros, ellos se portaron una maravilla conmigo, la pasamos delicioso, estuvimos comiendo hasta el cansancio, estuvimos paseando y “hablado” sobre las cosas que no se habían dicho por los últimos 7 años.

Una de las preguntas que se hicieron durante este viaje fue, cuando vuelven?, a lo cual respondimos, buena pregunta, no sabemos cuando vamos a volver, sabemos que vamos a ir algún día pero no la fecha exacta.

Después de discusiones con mi esposita, acomodar agenda y pedir permiso, compramos tiquetes, hicimos maletas y nos vamos este fin de semana, haremos escala en Rió un par de días y de hay a donde mis suegros.

Lo bueno de esto es que vamos a ir de sorpresa así que shisssssssshhhhhh no digan nada.

P.d frescos que yo les traigo mangos.

 

14 comments so far.

  1. Elking June 01, 2007 1:14 PM
    Me preocupa que tanto viaje los llene de stress, eso mejor invitenos la proxima vez por si les pasa algo ahi estamos para ayudarlos jajaja.
    Buen viento y buena mar ahijados que la pasen rico en brazil. Por los mangos no se preocupe mas bien le recomiendo una fotos de unas pererecas."me van a matar lo se"
  2. JuanFalla June 01, 2007 7:02 PM
    Y ellos no leen este blog?
    Por que si "si', se les danno la sorpresa. jeje.
    ;)
  3. Kafre June 01, 2007 7:18 PM
    Lo se Juas lo habia pensado pero espero que no lo lean hasta el martes.
  4. KAMYLO June 01, 2007 7:34 PM
    si leen no entienden, asi que no problem!!... Por otro lado me uno al entierro de Elking, queremos garotas!!!!

    Chino disfrute estas vacaciones, bien merecidas las tienen!!! filme y tome mucha foto que por aca lo espero pa hacer asado/video!!!
  5. Iki June 02, 2007 2:21 AM
    Que delicia brazil... que delicia Rio... y si puedes ve a comer picanha a la Garota de Ipanema por mi...

    saluditos
  6. Mafe June 02, 2007 12:17 PM
    Que rico!
    Yo quiero vacaciones ya...
    Pásenla bien bueno, gócensela bastante, caminen, tomen fotos, sean felices...
    Ay... yo quiero ir :oP
  7. @LargoL June 03, 2007 1:23 AM
    Yo si sabia . . .

    Alguien me llamó y me contó !!!

    Así que más le vale que me mande mango o llamo donde los suegros !!
  8. Anonymous June 04, 2007 6:30 PM
    Espero que pronto pases por Colombia...preferiblemente a final de año que sali de tanto compromiso...mucha suerte....
  9. Alexillopillo June 05, 2007 4:10 PM
    Que delicia! A este paso le va a tocar renombrar el blog "maricadinhas veiras"

    p.s. y si puede me trae una "buseta" de esas de por alla jejeje
  10. AlejandroAngel June 06, 2007 9:25 AM
    oiga que envidia de la buena ...carajo disfrute esas vacaciones...

    ahhh y si me puede mandar par garotas a BCN...se las cuido con gusto...
  11. @driPod June 07, 2007 12:18 PM
    me acabo de enterar asi que debes estar segun mis calculos por terminar tus vacas en Bresil?
    que bendición... espero que la pasen super super
  12. Sebastián Dávila June 08, 2007 3:51 AM
    Ole que envidia, yo estoy que me voy a los brasiles.

    Le encargo un manguito

    Saludes
  13. Anonymous June 10, 2007 4:55 AM
    Tan rica la vida del rico... no joda, estos amigos blogueros si que viajan... y uno feliz colinchado viajando con ellos!! Quiero fotos de garotas!!!
  14. DIANILA June 15, 2007 3:42 AM
    en Brazil!!!

    que paseadera!!, y para uno que melgar es re lejos!!!

    disfruta mucho brazil y a tus suegritos

Something to say?