The Police

Category: By Kafre
Ya estoy haciendo el post de brazil con foto y todo los juguetes, y no queria escribir nada antes de esto, pero es que esto si lo tengo que contar, La Policia viene a concierto o mejor dicho The Police viene a concierto a Atlanta, ya habia visto que iba a estar en otras ciudades pero no estabamos en el intinerario hasta hoy. Me acaba de llegar un email, confirmando la fecha Noviembre 17 2007 y ya mañana van a hacer una pre venta en Ticketmaster. ahora si toco romper el marranito. Lo mejor de todo es que tengo un codigo para poder participar, ojala encuentre ticketes manana. Estoy que salto en una pata de la dicha!!!!!!!!!!!!

Actualizacion:

Ya se compraron los ticketes para el tan esperado concierto, ahora con la misma paciencia que se tiene un hijo esperar algunos meses.

 

10 comments so far.

  1. Sebastián Dávila June 18, 2007 3:42 PM
    Parce, si va, que envidia.

    Saludes
  2. Mafe June 18, 2007 8:41 PM
    Ay mijo!
    Aqui lo mas cerquita que los voy a tener es en la fantabulosa ciudad de Louisville... y las boletas ya están agotadas!!!!
    Puxa!
    Las únicas que quedan son las chichipatas, las de $1250... juemadres gringos con plata y sin nada que hacer!

    -porfa toma muchas muchas fotos y las cuelgas, PORFIS!-
  3. Kafre June 19, 2007 2:06 PM
    Mafe:

    te cuento que ya compre los ticketes, pero casi que no, ahora hay que esperar unos mesesitos pa poderlos ver.
  4. @driPod June 19, 2007 3:06 PM
    jummm pues te cuento Rodri que Sting es mi artista secular favorito, y pues tenerlo con THE POLICE y no solito como sueño verlo algun dia pues no le hace... son buenos y que disfruten el concierto.
  5. Andrea June 19, 2007 8:03 PM
    Preciso, esas cosas me sacan la piedra, me morire de la cochina envidia.
    Favor contar los rangos de las boletas
  6. Kafre June 20, 2007 10:36 AM
    Andrea:

    A rangos de las voletas te refieres a los precios?
    Si es asi, la mas barata esta a $92.00 y la mas cara a $225.00.
  7. KAMYLO June 20, 2007 7:11 PM
    y viene Police con toda la migra???

    hay chino pues me alegra que haya encontrado boletas.... ahora a marcar los dias en el calendario que tiene en su oficina de Billy Pontoni!!...ud y sus gustos!!
  8. Anonymous June 23, 2007 3:29 PM
    Qué envidia hermano... (repetir 1000 veces). Juemadre, acabo de mirar el calendario de la gira y en ningún lado dice "El Campin Arena". Juemadre, me tocará esperar otros 20 años a que se separen y se vuelvan a reunir a ver si por fin puedo ver a una de mis bandas favoritas en vivo. Espero que se esconda una cámara entre los calzoncillos y postee algunos vídeitos (o al menos fotos) para los que siempre debemos conformarnos con ver los toros desde la barrera.

    Un abrazo...
  9. Mafe June 23, 2007 9:21 PM
    Tengo que hacer una correccion a mi comentario, lo mas cerquita que lo tengo yo aqui es Cleveland a cuatro horas de aquí y un lunes!; la boleta mas barata es de $50 y ya no hay (obviamente), solo quedan las de GOLD HOT SEAT PACKAGE... de $375.

    La ROTADA del marranito ya se hizo para otro asuntico, la ida sola queda descartada por aquello del regreso sola tambien, porque no hay nadie que se le mida al paseo un día entre semana... mejor dicho doctor... hágale un favor a la humanidad y tome bastantes fotos PLIS!

    ps. Espero que San Carlitos Vives si me haga el milagrito de venir mas cerquita!
  10. @LargoL July 03, 2007 1:26 AM
    Billy pontoni !!!


    Oiga a Kamylo y a mi nos caerian muy unas boleticas de esas de cumpleaños !

Something to say?