Señor Steve Jobs hasta cuando?

Category: By Kafre
Hoy hubo otro Keynote en California en la que se presentaron los nuevos productos de Apple, una nueva línea Ipods, esta el nuevo Ipod Nano que ahora se puede ver video y tiene Cover Flow para ver las carátulas de los discos. Viene el nuevo Ipod Shuffle que lo único que hicieron fue cambiarle el color y a el IPod grande le pusieron mas memoria y lo hicieron mas delgados y la gran atracción de la tarde fue el nuevo IPod Touch que es lo mismo que un Iphone pero sin teléfono incluido.

Yo soy un gran fan de Mac y si no que lo diga mi esposa que la tengo loca con el nuevo IMac que me compre pero la verdad los de mac tienen guevo, por que yo el sábado pasado me acabo de comprar un Ipod nano de los que a partir de hoy son viejos y que me costo 200 dólares para que este vigente por menos de 5 días, es decir que yo me acabo de comprar un ipod nano viejo, que mierda pero lo que soy yo me voy para la tienda de apple para que me lo cambien, o mejor lo dejo así no hay sea que en ocho días saquen otro mucho mas nuevo y que raye zanahorias.

ACTUALIZACION

El Sabado en la manana me fuy a la tienda de apple a ver si podia cambiar el Ipod por el de la nueva generacion, y al llegar me encontre con la placentera noticia que me costaria un 10%del valor total solo por que ya lo habia abierto, despues de peliar y de hacer mala cara, de hablar con la manager de la tienda me rebajaron los 20 dolares y me dieron mi nuevo juguete.




 

7 comments so far.

  1. Sebastián Dávila September 06, 2007 1:46 PM
    Me aprece más paila que los de la tienda mac supieran que iban a lanzar modelos nuevos y no le hayan dicho nada. No se imagina las maricadas que tengo para mac, es una marca muy enviciadora.

    Saludes desde Brasil, el país donde mac es más caro
  2. Mafe September 06, 2007 2:08 PM
    A mí me hermanita me tuvo ayer "seca" de tanto mostrarme los nuevos productos iPod. Es impresionante la velocidad con la que sacan tantas maricaditas.
    Mi pobre nano ya no se llama nano sino "classic"... mejor dicho, esa vaina se volvió vieja en casi un año!
    Ahora la mugre china quiere que le compre un coso de esos!!!! que será de mí!!!!
    Echale un ojito a esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=rw2nkoGLhrE
  3. Alexillopillo September 06, 2007 4:28 PM
    Mano... por eso yo no cambio mis CDs jajajaja

    Asi es la tecnologia. No termina uno de llegar a la casa con el paquete cuando ya estan sacando la version nueva.
  4. MaJaDeRiA September 06, 2007 9:31 PM
    Jejejee...por eso es que uno se compra uno marca GATO y no se preocupa de actualizaciones ni de nada.

    Adoro la pirateria mexicana.

    Saludos
  5. @LargoL September 06, 2007 11:36 PM
    Me vale gaver . .. mi ipod es de los primeritos primeritos pero le caben 20 Gb !!!

    Vio que rebajaron los iPhone 200 doalres ???

    Le iba invertir a un Mac, pero resulta que un programa que manejo y el sistema del lugar donde trabajo no son compatibles con mac (suckers !!)
  6. @driPod September 11, 2007 6:10 PM
    uy Rodri... jummm bacana tu ipod pero mas bacanas las 20 versiones superiores jejeje, nada que hacer...
    pero aprende a sacarle el jugo totalmente a esa que tienes...
    yo tengo una como la de largo no es video me costo 300 dolaretes y mepaso igual que a ti al los 8 dias ya estaba obsoleta es mas ya no sacaron una de 20 GB sino una de 30 GB con video por el mismo precio .. ah y era mas planita como quien dice estoy con la panela...
  7. JuanFalla September 18, 2007 5:22 PM
    Buena esa.
    Pero Kafre, le cuento que una semana antes ya se sabia del Keynote de Apple, y se sabía que iba a ser sobre los nuevos iPods!
    No sabia?????
    Jajajaaaaaa.

    El ciclo de vida de los iPods es de 12-18 meses. Así que no se le ocurra comprar uno nuevo en los proximos 12 meses. jajajaja.

Something to say?