Pregunta 3.0

Category: By Kafre
Home Run o jonron?

 

7 comments so far.

  1. Anonymous September 20, 2007 3:27 PM
    pues en la rae no sale jonrón, pero de pronto si esté aceptado por la academia colombiana... porque si he visto que es usual que usen el término.
  2. Alexillopillo September 20, 2007 4:27 PM
    This comment has been removed by the author.
  3. Alexillopillo September 20, 2007 4:28 PM
    Ese termino lo he visto en varios medios, creo que es lo que llaman un anglicismo, de los mismos que convirtieron el "Beef Steak" en "bistec", y el "what'cha waiting for" de Gwen Stefani en "uachueiri uachuueiri uachuueri foooooooo...."
  4. Mafe September 20, 2007 6:08 PM
    No se vale! Alexillo me quitó la super idea del super comment!
    Yo no tenía en mente a la Gwen, pero si el "Get down on it"... que cambia por "chicharrones... por montones" no lo recuerdas????
  5. Anonymous September 20, 2007 6:52 PM
    Se vende espanol sin barreras informes en la porteria con el wathchiman
    !!!!!!!!!!!!!
  6. AlejandroAngel September 21, 2007 11:46 AM
    como beisbolista que fui de "pelao" tengo que decir que está totalmente aceptado el termino, sino formalmente si como ya dijo alex como un anglicismo.

    los que estan de jonron son los comentarios...
  7. Anonymous September 29, 2007 4:00 PM
    Porqué escribe sin conviccion?.

    Hagalo con la fuerte creencia que sus escritos van a ser interesantes. Yo ya los catalogué y me parecen buenisimos.
    Si quiere ver de donde saca mas energia para escribir, visiteme en:
    www.lamielpura.blogspot.com

    Cordialmente,
    Hector Danilo Pulido

Something to say?