Carta Abierta

Category: , By Kafre

Ya han pasado mas de dos años desde la ultima vez que te vi, aun recuerdo lo bien que la pasamos, todas las cosas que hicimos, de todos los momentos agradables que vivimos.

Yo se que te molestaste por que te deje y me vine a vivir a otro lado pero me perdonaste y la ultima vez que te vi me recibiste con los brazos abiertos, como siempre.

Hoy te escribo para decirte que volveré, ya tengo una fecha y una hora, ya muy pronto nos veremos. Claro esta que esta vez será diferente, por que no estaré solo, esta vez iré con mi nuevo amor, con la persona que me llena de alegrías, lo cual no quiere decir que no te sigo queriendo, la verdad una de las rezones de verte, es que quiero que mi esposa te conozca y se contagie de tu alegría y tu belleza.

Así que de hoy en adelante, marcare cada uno de los días que me faltan para poder verte de nuevo y pisar de nuevo tus calles.

 

8 comments so far.

  1. Iki October 01, 2007 9:44 PM
    Vas para Colombia???
  2. Mafe October 01, 2007 11:02 PM
    Que delicia!!!!
    Muchas fotos viejito, muchas muchas fotos!
    Yo no he colgado las mias por falta de tiempo, pero segurito que aviso cuando esten listas para que hagamos nuestro salto a la fama juntos compadre.

    Güipitiiiiiii!
  3. Anonymous October 02, 2007 4:29 PM
    Cuando vienes? dime que en diciembre, porque si no es asi te toco viajar hasta Medellin....(No puedo viajar a Bogota por la Universidad)
  4. Anonymous October 03, 2007 12:56 AM
    Hermano, espero que se deje ver, le suena una ida a comer, o unas cervezas, o ambas??? Cuándo viene?
  5. Anonymous October 03, 2007 2:08 PM
    Lo mas bonito que has escrito en todo el tiempo... sobre todo lo de tu nuevo amor. Estoy segura que va a ser inolvidable!!
  6. @driPod October 03, 2007 3:01 PM
    uy como asi .. sera que voy a poder conocer a uno de los del duo dinamico personalmente?
  7. Alexillopillo October 09, 2007 2:18 PM
    Uy que rico, viaje a Colombia pronto para el kafre? Espero que el viejo amor no lo reciba bolillo en mano!
  8. Anonymous October 18, 2007 2:38 PM
    El poder de la fritanga!!!!!

Something to say?