De Vuelta!!!!!!!

Category: By Kafre
Bueno ya han pasados muchos días, semanas, meses, y la verdad no había tenido tiempo para escribir, o la verdad no había tenido las ganas de hacerlo.

Desde hace un tiempo para acá le perdí el interés a todo, le perdí el interés al blog, ya no quería saber nada de el, quería mandar todo a la mismísima.... pero hoy me puse a pensar en las cosas buenas que me ha dado este blog, amigos, conocimiento, risas, etc.

Y creo que no es justo dejarlo a un lado.

Es por eso que hoy 05-06 de marzo (son las 12 de la noche) decidí retomar mi blog, y que mejor forma que hacerlo que cambiándole la imagen, como empezando cuaderno, ese en el que uno escribe con letra bonita y con márgenes de dolor rojo para que todo se vea bien (lo que quiere decir que en unos meses esto va a ser un mierdero), para que de verdad me den ganas de nuevo de decirle al mundo lo que pienso y lo que siento.

Creo que debo admitir algo, una de las cosas que me bajo la moral era la falta de trafico en mi blog, era que no tenia comentarios. Si lo se, todos decimos que estamos en esto para expresar nuestra mente y nuestros corazones, pero que bacano es cuando alguien comenta algo sobre lo que uno escribió, como que alguien en este mundo virtual me escucha. Si peque, lo se, peque por que quería que la gente viniera a mi y hoy con el rabo entre las patas tengo que admitirlo, quería el reconocimiento, pero ya no, ahora voy a escribir por que me gusta, lo que se me de la gana, no lo voy a hacer por complacer.

Desde hoy escribiré lo que quiera cuando quiera y lo tendré para mi, para que algún día cuando tenga 60 años y no tenga nada que hacer, me siente enfrente de un computador a leer mis maricadas, las cosas que aluna vez tocaron mi corazón.

A todos los que han estado ahí les agradezco y espero que vuelvan para que hablemos y comentemos las ultimas cosas que pasan en el mundo. y Antes de terminar este post no me quiero ir sin decir que el vecino de mi patria es un malpatriota (ese será el tema de mi próximo post).
 

14 comments so far.

  1. Iki March 06, 2008 6:47 AM
    La verdad es que uno si deberia escribir para uno, pero lo que tu dices de los comentarios es muy cierto... yo creo que de alguna manera los lectores de feeds tienen algo que ver con eso... porque antes uno estaba obligado a pasar todos los blogs que uno lee... ahora solo lee en el lector de feeds si hay algo nuevo... y a veces pues como que da pereza comentar... porque le toca ir uno al blog y todo eso... ya ni siquiera mensajes en la cajita nos dejamos...

    Me gusta el cambio del template!!!
  2. Mafe March 06, 2008 10:02 AM
    This comment has been removed by the author.
  3. Mafe March 06, 2008 10:03 AM
    No jodás que ahora andamos todos en las mismas???
    Yo andaba pensando en mandar el mío a volar no por falta de tráfico ni tiempo, sino por temor a exponer mi vida demasiado... vainas raras que le dan a UNA.

    ... enigüei... te quedó bonita la remodelada del chuzo pa' que!
    Seguiremos en contacto, y quedamos QAP, Q-TR y todo lo demás.
    Un abrazote mijo.
  4. @driPod March 06, 2008 12:33 PM
    por muchas cosas me imagine tu ausencia menos por el trafico y los pocos comments porque siempre pensé que tu eras visitado y comentado ... porque en el mio me toca hacer campaña por el chat y en las ventanas de los blogs amigos para ver si de pronto entran a leer pero pocos comentan , a veces ni miro la estadística para no ponerme triste pero empecé a disfrutar lo de siempre lo de ser lectora de blogs y dejar comments y divertirme a lo loco con las cosas de V-I ( las fabookeadas, las googlegroupeadas, las chateadas) : Yo te extrañe mucho(incluso en las cosas de facebook) y me estaba asustando, no me atreví a preguntar pero pues ahora te digo que me alegre verte por aquí de nuevo.
  5. @driPod March 06, 2008 12:47 PM
    AHH una pequeña sugerencia que con tiempito y las próximas mejoras del V-I pueden impactar en las entradas a nuestros blogs ( eso aspiro ):
    Cambia en el V-I el link de participantes( Sobre Nosotros) hacia este blog ( maricaditas varias). Actualmente el link con tu nombre es direccionado a tu vlog ( rockaland) y pues ese si esta mas desactualizado que el blog de mi abuelita. :P
  6. Kafre March 06, 2008 2:06 PM
    Niñas, Muchas gracias por sus palabras, al igual que Iki, yo le hecho la culpa a el Google reader por que no me deja poner comentarios directamente y tengo que ir hasta el otro blog para coemtar, pero si los leo, leo todos los post, pero no comento, pero cambiare, me tomare el tiempo de comentar aunque algunas veces aplicare mi mojo, si no tengo nada importante que decir, mejor no digo nada.

    Gracias de nuevo y Mafe por fin vi la foto whoo hoo, quedamos bien, a adri gracias por el concejo de lo del Vi.
  7. MaJaDeRiA March 06, 2008 3:53 PM
    Me encanta el nuevo template. Los colores están increibles!!.

    Y que bueno tenerlo de vuelta, COLEGA!!!
  8. Elking March 06, 2008 5:56 PM
    1. Eso dejese de maricadas ahijado que por aqui se le quiere y se le extraña.!!
    2. Bacana la nueva pinta y pues sin pena lo digo que yo he cambiado el mio porque no tengo ni p.. idea de como hacerlo
    3. El que yo este en este vaina se le debo a ud mi queridisimo, amigoahijadocompadresensei asi que espero que me pueda enzeñar como siempre.
    4. sera que me puede pagar los $500 dolares que me debe!!
    5. Jajajajaj mentiras ahijado no hay sea que digan que es cierto y por eso la perdida.
    6. Si chavez es un triple y su ....madre lo perdone
  9. Alexillopillo March 07, 2008 10:14 PM
    Uy con que ahora tenemos Maricaditas Varias Reloaded, o eso es como decir un gringo "little faggoty things"

    Chino, creame que se le extraño, asi como tambien se extrañaron sus buenos comments en mi blog que siempre me hacian morir de la risa.

    Fresco que no ha sido el unico, yo una epoca tambien alcance a dejar el blog, pero la depre no me duro sino como dos dias. Es dificil dejar este vicio.

    En todo caso bienvenido de vuelta y chevere que vuelva a escribir cosas como al comienzo, porque si note que los ultimos articulos eran demasiado cortos o impersonales y tal vez eso fue lo que hizo disminuir el trafico.

    No se si alguna vez le habia dicho pero el primer blog que lei en toda mi historia fue el suyo tras haber hecho una busqueda sobre algo en google, y de ahi fue que empece a contactarme con la gente que usted tenia en sus links. Asi que animo papa!
  10. DIANILA March 09, 2008 3:26 PM
    kafre yo creo que todos amamos y odiamos nuestros blogs, y eso que yo no escribo!!!
    lo de los comentario si da animo, pero cuando despues de unos meses me siento a ver los videos que ya hemos echo nos da ganas de seguir.

    yo tratare de estar pasando mas seguido a echarte animos, para que no nos dejes otra vez
  11. Unknown March 09, 2008 4:52 PM
    que bueno que estes de vuelta ademas tienes una forma de escribir muy fresca, muy bacana, espero que escibas mas seguido
  12. AlejandroAngel March 10, 2008 8:39 AM
    Compadre que bueno que esté de vuelta...

    queria comentarios... tome ya tiene 12.. bueno ojala se mantengan... ;-)

    lo qu etu piensas ya yo lo pensé hace unos 3 meses, eso si yo decidí dejarme de tanta SEME (lease en :::W:::) y empecé a escribir como par a lo que e sun blog vainas mias y punto, si comentan pues pa' que le digo que no es bacano.. si no comentan pues de malas...

    es que yo mismo ya no comento en casi ningún lado por culpa del bloglines...

    cuanto daño han hecho los lectores de feeds jejejeje

    compadre by the way, si se le puede ayduar en algo del template avise que veo que esta como KO
    un saludo.
  13. JuanFalla March 28, 2008 5:39 PM
    La nueva imágen está chevere.

    El querer escribir para en "x" años sentarse a leer todos las cosas que uno ha escrito, es LA MEJOR razón. En mi opinión.
  14. Anonymous April 01, 2008 11:00 AM
    Flaco, pero asi no escribamos, estoy segura que muchos lo leemos, te quiero mucho...

Something to say?