Tecnologia

By Kafre
Siempre lo dicho que la tecnologia es asombrosa por ejemplo en este
momento estoy escribiendo este post desde mi iPod, como cambian las
cosas.


Sent from my iPod

 

6 comments so far.

  1. Mafe February 18, 2008 9:47 AM
    TAN MODERNO!!!!!
    El mío a duras penas si pone música y me hace las tostadas del desayuno :oP
  2. Kafre February 18, 2008 1:56 PM
    jajajajaja,a que me haga uno huevos revueltos pero no he podido.
  3. Alexillopillo February 18, 2008 9:45 PM
    Eso no es nada chino, yo estoy escribiendo este comment desde un teclado que viene anexo a mi inodoro. El unico problema es que al igual que con blogger, ya he jalado la palanquita de "SUBMIT" 3 veces y sigo sin poder enviar el "comment" al otro lado.
  4. @driPod February 20, 2008 12:39 PM
    1. chikanero tramador ... quiero evidencias

    2. jajajajajajajaja me rio de los comments estan buenisismos
  5. JuanFalla February 20, 2008 6:07 PM
    Interesante. Pero puede escribir el post, tomar tinto, afeitarse mientras maneja su carro?

    Lo veo... Lo veo....

    Ah, y además tomarse una foto para COMPROBARLO????

    JAJJAJAJAJAA
  6. Kafre February 24, 2008 9:10 PM
    juan si me gustara el tinto lo haria,

Something to say?