Cosas que solo me pasan a mi VOL. 4 Part II

Category: By Kafre
Que hago?, que hago?, mierda, a quien llamo?, primera cosa que se me vino a la cabeza, y lo lógico, es llamar a un cerrajero, de arepa que tenia mi celular por que o si no me suicidaba, Marque 411, pedí por un cerrajero en mi ciudad, me conectaron con alguien quien me dijo que en unos 20 MINUTOS!!!!!!!!!!!!, me llamaban para ver a que hora podían ir.

Y yo que me salía de los chiros de la piedra, fui a la parte de atrás de la casa a ver si de casualidad había dejado la puerta abierta o de pronto una ventana, lo cual sabia que era imposible por que yo soy re paranoico y siempre verifico que toda puerta este cerrada, con doble seguro, antes de salir de la casa, al igual que cuando me voy a dormir.

Que hago?, mierdaaaaaaaa, me voy a volver loco, la peor de mis pesadillas, se hizo realidad, que mamera, bueno piensa que hacemos?……..intentar forzar la puerta?, no función, romper un vidrio?, I don’t think so, esperar a que me llamen y pagar unos 100 dólares por que habrán la puerta y luego tener que pagar para que me cambien las chapas de la puerta?, pues esa era la única opción.

Ya habían pasado más de 20 min. No me habían llamado, y yo bien vivo que soy, no anote el numero telefónico de el cerrajero, así que no podia llamar para que lo movieran o por lo menos para saber si iban a venir o no.

Y que tal si lo abro con una tarjeta de crédito?, yo he visto que en las películas funciona?, pero no me quiero tirar ninguna tarjeta, así que tenia un business card, probé y no funciono, busque entre mi billetera, y encontré un gift card, y de una, si lo daño pues paila, meto la tarjeta forcejeo un poco con la puerta, y oh sorpresa, se abrió la puerta, YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, que chimba funciono, saco las llaves de la casa y del carro, y mientras cierro la puerta suena el teléfono, era el cerrajero, ( a la hora que viene a llamar) que muchas gracias pero que ya la había podido abrir, que no se preocupara.

Salí como pepa de guama para mi reunión, llegue tarde, pero todavía había desayuno, lo cual fue bueno, por que tenía un filo terrible.

De esta experiencia aprendí, que tengo que verificar siempre que salgo de la casa con todo, incluyendo mi cabeza, por que algún día la voy a dejar, que mi casa es muy insegura, y que tengo que cambiar las chapas, por si las moscas, y gracias al comentario de Elking en el post pasado me contacte con unos amigos en Colombia pa que me hicieran la vuelta de esconderme la llave. El problema fue que lo hicieron tan bien que ahora no la encuentro.

 

8 comments so far.

  1. Mafe April 01, 2008 1:16 PM
    Sumercé! sudé del susto!
    Ahora me puse a pensar y ahora que mi "compadre de techo" está viajando mas a menudo que de costumbre, me va a tocar sacar una copia extra... el diablo es puerco y chiquito y de pronto me pone a sudar petróleo como a tumercé.
  2. @driPod April 01, 2008 5:52 PM
    saliste bien con susto pero bien...
    menos mal y con lección aprendida
    el colmo si te pasa otra vez.
  3. Anonymous April 01, 2008 6:23 PM
    Rodri...por lo menos no te quedaste fuera de la casa envuelto en una toalla, recien salido de la ducha, como a mi nunca bien ponderado y acuariano esposo le pasó hace un par de años...ni preguntes, gracias... además Katia genera un balance en la vida familiar, en cambio en nuestro caso los dos somos un desastre ! agradezca mijo, agradezca.. :O)

    Chelito.
  4. JuanFalla April 01, 2008 8:33 PM
    Buen final!

    Pero y... se daño el gift card?
    jajajajaaaa
  5. Unknown April 02, 2008 1:22 PM
    Hay que risa...por eso yo tengo la mania(y creo que es patologico ya)de revisar el bolso antes de salir hasta 3 veces solo para verificar que esten, las llaves,la billetera y el celu.
  6. Alexillopillo April 02, 2008 2:38 PM
    Me uno a la pregunta de Juan, que paso con la gift card?

    Y otra pregunta... si las llaves estuvieron todo el tiempo dentro de la casa, por que toca cambiar las chapas? se dañaron al usar el gift card para abrir la puerta? Y en caso de que la gift card haya sobrevivido, es de una tienda estilo Home Depot para que la pueda usar comprando las nuevas chapas?
  7. Elking April 10, 2008 1:43 AM
    Chino mandele este post al departamento creativo de mastercard pero ya!!!!!

    romper un vidrio $150
    llamar al cerrajero $200
    sacar una copia de la llave $20

    Quedarse por fuera de la casa y abrir con la TARJETA MASTERD CARD no tiene precio!!!
  8. Anonymous April 15, 2008 10:49 AM
    Flaco, un día de estos vas a dejar la cabeza...T.Q.M

Something to say?