Que viva el Verde

By Kafre
Con aquello del calentamiento global, y todos los cambios que esta teniendo el mundo, ahora todo es verde, o mejor dicho todo el mundo utiliza esa palabra o ese color para decirle al mundo que tiene productos con conciensa. y que quieren salvar el mundo.

asi que ahora los que hacen carros esta contentos diciendo que ahora tienen green tecnology, que emiten menos gase, o que so hibridos, la gente que hace aerosoles hace lo mismo, en la television ahora todo el mundo utiliza eso para poder vender, por que ahora el verde se volvio de moda. ( de verdad espero que esta moda siga y se pueda salvar el mundo).

Pero hoy vengo a hablar de un verde diferente, y cuando digo que el verde esta de de moda y que viva el verde, me refiero a que ojala viviera bien lejos por que ya estoy mamado de tanto polen, ahora estamos de verde hasta la coronilla.

Atlanta es un lugar muy bacano para vivir, no hace mucho frio, hace culo de calor, pero pues tampoco tan paila, pero una de las cosas que son re jodidas es el polen ahora las calles esta cubiertas de verde uno no puede estar mucho tiempo por fuera por que la congestion es impresionante, la garganta se le reseca la estornudadera no lo deja, y vaya usted a ser alergico al polen, por que ahi si se lo comio el perro.
Pero bueno no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.

si quieren vean este articulo y video para que se hagan una idea.
 

5 comments so far.

  1. Anyelina April 14, 2008 5:45 AM
    Jaja! sí verdad, esa es ahora el nuevo marketing, utilizar el verde para vender más. Y la gente cree que comprando dichos productos están ayudando,cuando la realidad es que la producción de esos mismos productos que consumen, es lo que ha provocado el daño al ecosistema y en consecuencia, el calentamiento global.

    A las empresas les importa un pepino el medio ambiente.Si las empresas tienen mas ganancias causando externalidades negativas (dañando y contaminando el medio ambiente, provocando enfermedades o muertes a seres vivos,etc), ellos igual lo hacen. Solo les importa su bolsillo. Así ha sido siempre y así lo seguirá siendo. Lo del "verde" no es porque realmente les importe el medioambiente o porque sus productos ayuden en algo. Es simplemente una estrategia para vender más.
  2. Kafre April 14, 2008 2:02 PM
    Anyelina, tienes toda la razon lo unico que a las compania les interesa es el $$$$$$$.
  3. Mafe April 14, 2008 3:42 PM
    Jesus Credo!
    Calle esos ojos sumercé!
    Aquí todavía estamos con calor y frío intermitentes, la maldita primavera no ha llegado pero ya comienzo a sentir, con dolor, lágrimas y muchos mocos... su presencia invisible entre nosotros.
    Ya se me salieron los mocos de solo pensarlo! Guácala!

    Saluditos primaverales!!
  4. @driPod April 16, 2008 8:28 PM
    pues si a mi con una pisca del frío del norte cuando apenas comenzaba el invierno me dio re duro y con sinusitis... que decir que me daría si visitara ese país en primavera...
    ummmmm creo que debo ir a ver si me hago el tratamiento ese de las inyecciones para las alergias ...
  5. Administrator April 19, 2008 2:33 AM
    Hola,
    Tengo esta misma plantilla pero lo
    unico malo es el formato de la fecha
    que no como arreglar no me aparece si el adminstrador de este blog me puede
    ayudar estare eternamente agradeciado sin más este es mi blog:
    podemos intercambiar info tu me yudas y yo te ayudaré

    http://superaportes.blogspot.com/

    e-mail: jorgemontbeliard (gmail)

Something to say?