Gracias!!

Category: By Kafre
A medida que uno se va envolviendo mas en los blogs y a medida que pasan los años uno va conociendo nueva gente y empieza a leer sus experiensias, siempre ay los blogs que uno vista con frecuencia o que tiene en su reader, para estar pendientes de los nuevos posts.

Hay blogs politicos, de tecnologia, de farandula, de deportes, de maricaditas varias (si no se promueve uno mismo quie lo va a hacer) y personales, estos ultimos son los que mas me gustan, no solo por que soy un chimoso de primera sino por que la verdad me gusta leer y ver como la gente se desahoga por medio del blog.

Que estan mamados del trabajo, de la politica, del pais, de la vida, del estudio de la novia, de como criar sus hijos, de ver crecer a sus hijos, de tantas cosas que diariamente nos pasan y pasan a nuestro alrededor. pero es tan bacano ver como este mundo y sus miles de personas, tiende a ser tan diferente y al mismo tiempo tan parecido.

Durante los ultimos 3 años, que by the way me acabo de dar cuenta que este blog acaba de cumplir tres años de existencia (pasiva y callada), he tenido el placer de conocer, y de leer las vidas de muchos, de gente como yo, de "el pueblo" por asi decirlo, por que a mi de que me sirve saber que piensa Natalia Paris, o Madonna si ellos vivien en otro mundo, ellos no tienen que trabajar de domingo a domingo, ellos viven en su mundo de cristal mientras que nosotros si tenemos que vivir la vida y sus querellas.

Durante todo este tiempo, he leido gente, que da su punto de vista con una violencia sutil con un estandar de eso es lo que pienso y aqui estoy y aqui me quedo, y me vale guevo el mundo, o por lo menos eso es lo que persivo yo, gente que habla de la su familia y de sus sentimientos como un ser humano y sin temor al que diran, esos son los blogs que estan aca por su interes propio mas no por los 15 minutos de "fama" de los blogs.

Esos son los blogs bacanos, los que le dejan a uno una espinita que le recuerda que uno no es el unico que siente, no es el unico con problemas, que al igual que uno hay gente que siente igual que yo, eso hace que cada vez en las mañanas abra mi reader y me vea reflejado en sus historias.

Por eso quiero aprovechar este post para darle gracias a todos usted blogueros /as por hacer de esta experiencia algo tan bacano.
 

11 comments so far.

  1. Mafe May 29, 2008 10:29 PM
    Y aqui es donde uno no sabe si decir "De Nada" o... "sera que clasifico?"

    Y que maaaaaaaaaas???
  2. @LargoL May 29, 2008 11:48 PM
    No señor . . . de nada !!!
  3. MaJaDeRiA May 30, 2008 1:54 AM
    El honor ha sido todo nuestro, colega!!!
  4. JuanFalla May 30, 2008 3:36 PM
    La experiencia es "mutua".

    Felicitaciones por el tercer aniversario!!!!!
  5. Alexillopillo May 30, 2008 5:07 PM
    Me uno al de Mafe... aunque como nunca lo volvi a ver comentar por el mio, me tocara inclinarme por la segunda opcion. En todo caso feliz tri-aniversario!
  6. Kafre May 30, 2008 11:49 PM
    Alexillo y mafe dejeme decirles que yo si los leo lo que pasa es que google reader no deja comentar ahi mismo y por eso hay veces no comento, pero tengalo por seguro que si los leo.
  7. @driPod June 04, 2008 6:59 PM
    Hola Kafre
    llegue tarde a la celebración?
    :(

    Bueno de todas maneras quede la evidencia que yo no uso el google reader y soy lectora a la antigua... que busca casi a diario o semanal sus blogs favoritos así sea para ver lo mismo de siempre o si alguien le rayo el cbox o si cambio la fachada... maricaditas de esas jajajaja
  8. Anonymous June 05, 2008 9:55 AM
    Compadre pues yo también soy de los lectores a través de feeds y eso me tiene como perdido del mapa blogger pero siempre se está pendiente.

    esto de los blogs ha sido para mi al igual que para ti una gran experiencia de compartir y de conocer por eso me alegro que llegues a este trianiversario.

    un gran saludo.
  9. la exsra de lenin June 06, 2008 3:16 PM
    de nada :P
    y obviamente tambien gracias, por los mismos motivos expuestos.
  10. Unknown June 08, 2008 3:21 PM
    Me gusto mucho lo que escribiste porque aveces uno cree que es el unico con lios y se olvida que alrededor nuestro el mundo sigue girando con millones de personas con lios iguales o parecidos a los de uno...
    Que sean muchos a%os mas. Un abrazo.
  11. ::::VARGAS:::: June 23, 2008 8:29 PM
    De nada

Something to say?