Tengo Ganas

Category: By Kafre
Me han dado unas ganas de jugar tejo ni las berracas, pero aca si esta como medio jodido.
 

9 comments so far.

  1. la exsra de lenin May 20, 2008 3:58 PM
    EN FACEBOOK ESTA EL VIRTUAL TEJO, SI QUIERES TE INVITO
    MUCHAS GRACIAS POR TU VIISTA, EN SERIO ME ALEGRO MUCHO SABER QUE NO ME HAN ECHADO AL OLVIDO Y QUE MI BLOGCITO NO ESTA TAN OBSOLETO
  2. Mafe May 20, 2008 4:59 PM
    Complicao' mijo... pero si son muuuuuchas muuuuuuchas las ganas, por aqui se juega algo parecido, y menos pirotecnico que se llama Cornhole, digo, si te sirve el dato.
  3. @driPod May 20, 2008 5:39 PM
    ya a venia a contarte del virtual de tejo en facebook pero se me adelantaron

    no has pensado de pronto en poner una canchita por alla?
    seria el negocia$o
    no?
  4. Alexillopillo May 23, 2008 8:58 PM
    A mi en cambio me volvieron a dar ganas de jugar Sapo. No es que lo haya jugado alguna vez en mi vida, pero el año pasado tambien me dieron ganas.
  5. Got Largo? May 23, 2008 11:14 PM
    Pero no que el colombiano es rebuscao ?
  6. Kamilo Klauss May 26, 2008 10:46 PM
    Oiga don kafre, usted todavía tiene algo que ver con la cámara de comercio o algo así? Si sí, me podría ayudar a contactar a algún comerciante allá?
  7. JuanFalla May 28, 2008 1:57 AM
    Pongamos un lugar de tejo!!!!
  8. Kafre May 29, 2008 6:01 PM
    Juan de una, y en vez de vender picada de chunchuyo vendemos hot wings y en vez de cervesa aguila vendemos smirnoft
  9. AlejandroAngel June 05, 2008 9:48 AM
    compadre pero si la fiebre es muy fuerte puede medio matarla pidiéndole a elking la rana casera que uso en el video del 20 de julio no es lo mismo ni es igual pero algo es algo...

Something to say?