Tengo Ganas

Category: By Kafre
Me han dado unas ganas de jugar tejo ni las berracas, pero aca si esta como medio jodido.
 

9 comments so far.

  1. la exsra de lenin May 20, 2008 3:58 PM
    EN FACEBOOK ESTA EL VIRTUAL TEJO, SI QUIERES TE INVITO
    MUCHAS GRACIAS POR TU VIISTA, EN SERIO ME ALEGRO MUCHO SABER QUE NO ME HAN ECHADO AL OLVIDO Y QUE MI BLOGCITO NO ESTA TAN OBSOLETO
  2. Mafe May 20, 2008 4:59 PM
    Complicao' mijo... pero si son muuuuuchas muuuuuuchas las ganas, por aqui se juega algo parecido, y menos pirotecnico que se llama Cornhole, digo, si te sirve el dato.
  3. @driPod May 20, 2008 5:39 PM
    ya a venia a contarte del virtual de tejo en facebook pero se me adelantaron

    no has pensado de pronto en poner una canchita por alla?
    seria el negocia$o
    no?
  4. Alexillopillo May 23, 2008 8:58 PM
    A mi en cambio me volvieron a dar ganas de jugar Sapo. No es que lo haya jugado alguna vez en mi vida, pero el año pasado tambien me dieron ganas.
  5. @LargoL May 23, 2008 11:14 PM
    Pero no que el colombiano es rebuscao ?
  6. Kamilo Klauss May 26, 2008 10:46 PM
    Oiga don kafre, usted todavía tiene algo que ver con la cámara de comercio o algo así? Si sí, me podría ayudar a contactar a algún comerciante allá?
  7. JuanFalla May 28, 2008 1:57 AM
    Pongamos un lugar de tejo!!!!
  8. Kafre May 29, 2008 6:01 PM
    Juan de una, y en vez de vender picada de chunchuyo vendemos hot wings y en vez de cervesa aguila vendemos smirnoft
  9. Anonymous June 05, 2008 9:48 AM
    compadre pero si la fiebre es muy fuerte puede medio matarla pidiéndole a elking la rana casera que uso en el video del 20 de julio no es lo mismo ni es igual pero algo es algo...

Something to say?