Habemus Gps.

Category: By Kafre
Después de miles de madrasos que mi pobre esposa ha tenido que aguantar por mi falta de orientación, después de haberme perdido hijuemil veces en esta ciudad, después de llamar a la oficina treintamil veces para que me repitieran la direccion para donde iba, despues de tantos dolores de cabeza. Mi queridicima esposa, me ha regalado un GPS, el mejor invento después del pan tajado y el agua caliente, ahora si ya no mas peleas conmigo mismo, ya no mas mapquest ahora tengo una señora que en un ingles muy polite me dice para donde me tengo que dirigir. Y preciso esta semana todas mis reuniones son en la oficina y no tengo que salir .

 

3 comments so far.

  1. Mafe May 06, 2008 7:12 PM
    "un inglés muy polite"... estás mas gringo que Largo!!!

    La verdad si, estas vainas con nombres en vez de números dan pa' pegarse LAS PERDIDAS de la vida.

    Sueno muy confianzuda si le pido a tu esposa los datos? tengo un regalito pendiente y ESE puede ser super descrestador...
  2. @LargoL May 06, 2008 8:45 PM
    Yo no entender porque Mafe llamarme gringou.

    Pero buena esa por Murphy !!
  3. JuanFalla May 12, 2008 5:54 PM
    GPS rules!!!!

Something to say?