De culo pa el estanco!!!

Category: By Kafre
Cada día me sorprendo mas al escuchar las noticias, los titulares son muy desalentadores, solo escucho que nos estamos hiendo de culo pa el estanco; primero, la economía del país va como el rabo de las vacas, pa abajo, y no le vemos mucho futuro a que esta vaina se mejore.

Este año, si tocaremos fondo y como estamos en temporada de elecciones pues se podrán imaginar, el que sale, que volvió una mierda este país, ya no quiere hacer nada, por que pa que, si apenas llegue el otro lo va a tumbar y va a empezar de ceros, y mientras tanto nosotros seguimos con la incertidumbre de saber que pasara. Pero bueno por el momento para tener al pueblo contento, demole plata, para que? para que la gaste de nuevo a ver si se reactiva esta vaina, este mes empiezan el plan que diseño el señor Bush con sus amigos.

El plan es muy simple, el que pago taxes aplica para darle un incentivo, de $600.00 dolares o $1200.00 para una pareja de casados, y unos $300.00 dolares adicionales por niño, es decir que lo que hay es billete; Pero por favor no lo ahorren en caso de que la economía se joda mas de lo que esta, la idea es que usted ciudadano de bien o de mal, lo gaste, vaya papito comprese el playstation 3 que siempre quizo, y hagalo por que le toca, ni poel berraco le de por ahorrar esa plata, en caso de que el arroz suba a las nubes como el petroleo, vaya mi reina y comprese la cartera Coach que siempre quizo. como dice el dicho el mundo se derrumba y nosotros de rumba!!!!!!.

Y mientras tanto, un guevo de gente pierde sus casas, por algunos desalmados que les dio por tomar ventaja de unos pobres ciudadanos de bien, trabajadores que querían cumplir su sueño americano, ese de tener una casa con rejas blancas o sin rejas pero que fuera su casita, ese techo donde meter la cabeza y la de su familia y en muchos casos las de 15 familiares que vinieron a este país, a conseguir mejores oportunidades. Estas personas en este momento que están haciendo? perdiendo sus casas, por que los intereses que alguna vez esa persona que los "ayudo tanto" y que estimo tanto su negocio, le hizo la perrada de darle un mortgage variable, interest only, y ahora que los intereses subieron tanto, que se los coma el perro.

Entonces tenemos en este momento, la economía baja por cuestión de que se pierden la casas, y nadie quiere comprar, así que el valor de las casas bajan y quienes nos jodemos, los que tenemos casa y pagamos las cuotas. El precio de la gasolina que sube y sube, me va a tocar comprar unos zapatos bien cómodos para caminar las 15 millas que hay hasta mi oficina, por que en esta ciudad el transporte publico no es que sirva de a mucho.

Pero para poder caminar las 15 millas me toca irme bien almorzadito para aguantame la patoniada, pero tocara comer viento molido y aire raspado, por que ahora arroz no hay, mala esa chino chino!!, ya el precio del poco arroz que queda esta por la nubes, o mejor dicho va camino a las nubes, y yo me pregunto, que será de nuestra vida, será que entre el morenito y la señora que están corriendo para presidente, tendrán una barita mágica que nos ayude a sobrevivir, por que como veo las cosas, repito, vamos de culo pa el estanco.
 

5 comments so far.

  1. @driPod April 29, 2008 1:20 PM
    bueno pa cambiarle la cara al asunto y que posteaste :)
  2. Mafe April 29, 2008 2:13 PM
    Bueno... pero por lo menos tenemos las paticas pa' caminar y los ojitos pa' ver... no?

    *buena cosa verlo de vuelta dottor*
  3. JuanFalla April 29, 2008 8:24 PM
    No será la primer crisis. Ni la última. Que pena que sea tan crudo con las palabras, pero pues que se puede hacer?

    (Eso del arroz si esta duro0.
  4. Unknown April 30, 2008 12:11 AM
    No te preocupes por mas que suba el arroz y la gasolina siempre nos la arreglamos para comprarla y por mas que existan crisis y crisis la vida sigue, el mundo no se detiene, fresco no le des tanto cerebro a eso y sal a comprarte el play station jajaja.
  5. Alexillopillo May 07, 2008 8:06 PM
    de acuerdo con Karina... nos quejamos y nos quejamos del precio de la gasolina, pero no por eso dejamos de consumirla igual. El dia en que la gente cambie el carro por una moto porque realmente no puede con el precio, y eso sera ya cuando llegue a $15 el galon... ese dia si habra un cambio positivo en ese aspecto. Mientras tanto pelao, espero que se compre ese PS3 para darle una muenda online!

Something to say?