5 Meses

Category: By Kafre
Nunca pensé en dejar mi blog tan olvidado, nunca creí esa excusa de que estoy muy ocupado que no tengo tiempo para postear. Siempre pensé que eso no me pasaría a mi, pero como dice mi mama, “nunca diga de esa agua no beberé’ por que mas rápido le pasa a uno.

El ultimo post que registra este blog es de Julio ya 5 meses, estos últimos 5 meses han sido la locura, he tenido muchísimo trabajo, sobretodo en los últimos dos meses he estado de trabajo hasta el cogote, pero contento por que hay trabajo, ustedes saben la economía, la gasolina, el desempleo, así que le doy gracias a dios por que me esta dando camello.

En los últimos 5 meses han pasado no se cuantos huracanes que, destruyeron no se cuantas ciudades, hasta un huracán visito a stultaviro en el mes de septiembre si mal no recuerdo.

El compadre alexillo ya fue a Colombia volvió creo que hasta se separo, (eso dicen las malas lenguas).

El precio de la gasolina de locos, llegamos a pagas $4.50 el galón, casi me vuelvo loco, mi trabajo me queda a 20 millas (+/-) y a pata si muy jodido. Ahora el galon esta a $1.48 ahora si no critico mas a los dueños de los Hammers.

En estos cinco meses que han pasado fui de Nuevo a Brazil esta vez con mis papas, la pasamos delicioso, es muy gratificante compartir con la familia de uno, fue la primera vez que mis suegros y mis papas se conocieron, y nos fue bien. El lenguaje no fue problema.

En los últimos meses he perdido 23 libras, gracias a una apuesta que hice con una amiga y mi esposa, empecé a correr y ha hacer ejercicio y me esta gustando.

Para thanks giving NOV. 26 corrí una media maratón 13.1 millas, por que, por bobo creo yo, por que no había entrenado y supuestamente uno tiene que entrenar como por cuatro meses, y yo la noche anterior estaba en un buffet brasilero comiendo carne a lo loco. Tarde 2:21:48 minutos, y casi me muero, dure tres días que casi no me podía mover me dolía hasta la lengua.

Lo bueno de la media maratón fue que en las horas de la tarde me comí como 6 empanadas, pavo, arroz postres y demás, así que valió la pena la corrida.

En los últimos 5 meses, ha pasado de todo, y yo no he tenido tiempo de posterar.

Pero bueno son las 11 de la noche y estoy trabajando (ARKA) , mejor dicho estoy esperando que se carguen unas fotos de un email que tengo que enviar así que aproveche para actualizar mi blog y espero que no pasen otros 5 meses antes de escribir algo.

Aprovecho la oportunidad para desearles a todos ustedes una felices fiestas, que la pasen muy rico y que disfruten en familia.

 

5 comments so far.

  1. Alexillopillo December 22, 2008 9:16 PM
    Dichosos los ojos que lo ven por aqui de nuevo. 5 meses se van volando no? pero siempre es bueno verlo postear y sobretodo verlo contar las cosas de la vida cotidiana. Ehmmm pues le cuento que si está en lo cierto, me separé (aunque eso fue como en Marzo realmente) y en realidad desde entonces ya he ido 3 veces a Colombia. Bueno espero que no pasen otros 5 meses para la proxima. Un abrazo y felices fiestas por adelantado!
  2. @driPod December 24, 2008 12:07 AM
    uy feliz cumple, feliz navidad y que vuelvan los post asi sea cada 5 meses porque vienen recargados de noticias interesantes
  3. Mafe December 24, 2008 4:17 PM
    Sumercé!!!
    Feliz natal, boas festas... feliz ano novo, y todas esas vainas que se dicen por la tierra de los Garotos y os carnavais.
    Por alla pase cual ventarron y compre masita para hacer brigadeiros como postre para la cena de navidad de mi familia.

    Un saludo enorme para tu simpática esposa y para tumerce.
    Abrazoootes!
  4. JuanFalla December 26, 2008 5:41 AM
    Muy buen recuento.
    Muy bueno eso de que este haciendo ejercicio.

    Un medio maraton? Wao. Usted es mi nuevo heroe (en serio).

    ;-)
  5. MLpz March 29, 2009 3:18 AM
    Bueno pues me que lástima que hayás dejado de postear, me acabo de encontrar éste blog tan bkno (siguiendolo desde el neivayork times) y nada pues:
    1. Que casa tan bonita mano,
    2. Que lástima que la tenga olvidada,
    3. Espero leerlo otra vez pronto,

Something to say?