Pandora Touch

Category: , By Kafre
Hace mas de un año escribi este post acerca de Pandora y su Gnome Project, y lo mucho que me gusto, desde ese entonces, lo escucho a cada rato, no solo en mi oficina pero en mi casa, y cualquier sitio donde tenga acceso a internet; tengo como 15 emisoras de todos los generos que me gustan, y si uno quiere las puede mezclar.

Asi mismo hace mas de seis meses me compre mi Ipod Touch el cual me parece el mejor invento despues del pan tajado y el agua caliente, lo unico que casi no me trama es el hecho de que no funcione con flash.

El primer dia que lo compre, me conecte a internet y lo primero que busque fue pandora con tan mala suerte que solo funciona con Flash, asi que pailas, despues de eso me meti hasta cuanto grupo hablabla de esta aplicacion para el ipod, y nada de nada, no habia nada que lo arreglara, asi que me hice a la idea, hasta anoche que llegue de viaje, me conecte a internet visite los blogs que tenego en el reader y me encontre con la actualizacion del software de Itouch y oh sorpresa cuando me encontre con la aplicacion para el ipod. como pude la baje, la instale, y aqui esta

El home screen de mi Ipod con el icono de pandora.

Un ejemplo de como se ve el software funcionando

P.d. Ah y aprendi a hacer screenshoots en el ipod!!
 

3 comments so far.

  1. JuanFalla July 16, 2008 2:50 AM
    YO creo que ahora con el application kit, van a aparecere miles de aplicaciones.

    Apple tomó la MEJOR decision del mundo al abrir el codigo para el iPhone, para que cualqueir person apueda crear aplicaciones para este 'aparatico'.
  2. Kafre July 16, 2008 4:52 PM
    Tiene toda la razon Juan, ya creo que hay mas de 800 aplicaciones disponibles para el iphone/Itouch y van a seguir saliendo, como decia un amigo mio, apple le pego al perro con ese application kit.
  3. @driPod September 02, 2008 4:55 PM
    la verdad a mi me ganan cositiar con esos juguetes, creo que son para ustedes los que les gusta cacherrear ..
    pero quiero felicitarte por tu ipod touch y por el buen gusto musical

    STING es mi favorito

Something to say?