Me visitaron

By Kafre

Hoy entro alguien mas a mi blog me siento realizado por fin otra persona diferente a Kaklop (sin animo de ofender, aclaro) me dejo un comentario.

Alguna vez se han puesto a pensar que debe sentir un escritor al ver su obra en sus manos, y al saber que otras personas serĂ¡n parte de sus pensamientos.

 

4 comments so far.

  1. Kamilo Klauss July 19, 2005 2:26 PM
    Bien por usted chino
  2. Anonymous July 21, 2005 3:04 PM
    ya me siento como su fan #1, jajajaja ayer lo lei en Comercio!!... muy importantico???
    Anyway ahi seguire leyendolo, no crea que es el unico desocupado en Atlanta!!... Ademas ya como que me estan entrando ganas de armar un Blog
  3. Anonymous July 26, 2005 4:40 PM
    Confirmado... ya me siento su fan #1... lo acabo de ver en la edicion de esta semana de Atlanta Latino... chupando portada y que tal... que? le hago album, DON Maricaditas Varias????
  4. Anonymous August 30, 2005 10:03 PM
    Desde que toda persona que deja comentarios se limite a hacerlos de una amnera repetuosa, y dejando su firma, cualquier comentario es bienvenido.

    A veces a quienes dejan comentarios solo apra criticar, lo cual lo acepto, pero no dejan su nombre, lo hacen de una manera "anonima", y eso si es el colmo pues si vana criticar, haganlo pero pongan la cara. Los blogs son ademas de "dairios personales" un medio de discusion, un medio para unir y presentar diferentes tipos de ideas. En fin....

Something to say?