The simpsons

By Kafre
Quien no ha visto un capitulo de los simpsom, yo creo que todo el mundo lo ha hecho y quien no lo ha hecho debería hacerlo, hemos venido viendo este programa por mas de diez años y no nos cansamos de verlo, es muy bacano, yo creo que muchas veces nos identificamos con alguno de los personajes.

Algunos años atrás cuando estaba en la universidad en una clase que tenia yo nos pusieron a ver los simpsons (que clase mas bacana) pero no solo a verlos verlos, sino a observarlos detenidamente, vimos muchos capítulos y en una de las clases nos pusimos a analizar las películas que ellos copiaban o que de pronto solo hacían burla de ellas.

Esta es una lista de algunas de las películas que ellos han hecho:

Pulp Fiction:Terminator 2:
The Godfather: Homero dandole el beso de la muerte a el Alcalde.

The Silence of the lambs:


The Shining:


The Sopranos:


Spider Man:
The fugitive:


Gone with the wind:

Estas son solo algunas de las muchas películas que ellos ha hecho y no solo películas, ustedes han visto pasar muchos invitados en este programa, desde presidentes hasta cantantes de rock como smashin pumkins y red hot chilli pappers. Bueno espero que les guste. Mas adelante tratare de poner mas imágenes.

 

5 comments so far.

  1. Kamilo Klauss July 21, 2005 6:27 PM
    Ututuy aprendimos a poner imagenes y que tales!!!!
  2. Anonymous July 21, 2005 6:32 PM
    bastante explicito el ultimo post!! pregunta: habra episodio de Star Wars??
    bacaneis que se haya tomado el tiempo de buscar las imagenes (lo cual comprueba que en la CCG no se hace es pero NADA) siga asi compadre!!!
  3. Anonymous July 22, 2005 7:22 PM
    LOS SIMPSON ... YO ESPERABA UNA CRITICA MAS CONSTRUCTIVA, DE PRONTO SE ME OCURRE ABRIR EL FORO SOBRE EL IMPACTO QUE VA A TENER EL TLC PARA LOS ESTUDIANTES O EN FIN LE DEJO LA INQUIETUD ....
  4. Anonymous July 27, 2005 2:56 PM
    Actualice hombre, entra uno por aqui y se encuentra lo mismo siempre... que pereza
  5. Anonymous August 30, 2005 10:01 PM
    esa chevere la comparacion de las peliculas con Los Simpsons. Es que ese programa es DEMASIADO BUENO! Aca en USA dan capitulos todas las ncohes (repeticiones) a las 11pm y si no estoy haciendo nada en ese momento, los veo.

Something to say?