Nacimiento

By Kafre

Supuestamente en un sitio al que me acabo de inscribir estoy naciendo, soy un polluelo un bebe, eso me pone a pensar en la cantidad de veces que uno “nace”.

Por que si uno se pone a pensar cada vez que uno empieza algo nuevo es como si hubiese nacido como por ejemplo cuando uno entra a la escuela al kinder que es uno un bebe a de conocimiento y a nivel educativo todavía falta acabar la primaria que es como en la vida real, los primeros años de aprendizaje, que las vocales que los números, que a tejer con lanita,(eso si no se pa que y no me vengan con cuentos que eso tiene que ver con el desarrollo motor de un niño), es como si uno en esos años de primaria le embutieran todo lo que pueden pa dejarlo a uno listo para entrar al bachillerato, y eso es otro nacimiento, por que cuando uno esta en el peldaño mas alto de la escuela y uno se pavonea por que es de quinto, pasa a ser de sexto o primero de bachillerato, y se jodio uno, por que de nuevo pasa a ese proceso de aprendizaje el primero de nuevo, que belleza, ahora hay gente mas grande que uno y se la montan igual, y de nuevo el ciclo de la vida empieza.

Y si ustedes se ponen a pensar todo en la vida es como el ciclo de la vida, Nacer, Crecer y Morir, así mismo como he nacido muchas veces he muerto demasiadas también, una vez cuando fui al psicólogo, la vieja me dijo que yo había muerto muchas veces por que en mis relaciones había dado mi vida y al final cuando todo se acabo me sentía tan vació sin nada por que luchar me sentía como si hubiese muerto, me sentía como sin ganas de seguir adelante, sentía como si esa fuera la ultima vez en la que uno va a volver a ver el amanecer, este sentimiento me hizo pensar en mi existencia muchas veces, me hizo ponerme a pensar en el ciclo de la vida, y mientras me hundía en el dolor y el sufrimiento de mi muerte, empezaba a tener esa fecundación en mi corazón que me haría nacer de nuevo al lado de una mujer.

Entonces cuantas veces he nacido y cuantas veces me faltaran por nacer, cuantas veces habré muerto y cuantas veces moriré, muchas veces he temido que mi corazón deje de latir, pero muchas veces he sentido dentro de mi alma el nacer.

 

3 comments so far.

  1. Kamilo Klauss July 18, 2005 3:00 PM
    The circle of life

    (lease con tono y música de fondo de Elton John)
  2. Andrés Carrera de Mulder July 18, 2005 4:28 PM
    Kafre! PERMITAME DARLE LA BIEN VENIDA A ESTE MUNDO DE LOS BLOGS Y DECIRLE QUE ES BASTANTE AGRADEBLE, LEER LOS PRIMEROS POSTS, PORQUE GUARDAN EL ENCANTO DEL NACIMIENTO, DEL PRINCIPIO DE UN MUNDO PERSONAL Y ES EMOCIONANTE.

    YO NO ES QUE SEA EL TESO DE LOS BLOGS, MÁS BIEN ME HE SENTIDO COMO EL COYOTE, TENIENDO QUE LIDIAR CON EL LENGUAJE HTML Y LIDIAR CON LA PLANTILLA. (LE RECOMIENDO QUE ANTES DE HACERLE CUALQUIER TIPO DE ACTUALIZACIÓN, HAGA COPY PASTE EN UN FORMATO DE WORD Y LISTO. ASÍ SE CURA EN SALUD Y EVITA LAMENTABLES CATASTROFES.) ESTARÉ PASANDO POR AQUÍ A VISITARLO!

    UN SALUDO!
  3. Anonymous July 18, 2005 4:59 PM
    y sumerce cuando se va a decidir volver a nacer???

Something to say?