Aburridos

By Kafre

Por que los seres humano seremos tan inestables? Yo pensé que era solo yo, pero no, me di cuenta que es como común, he estado leyendo algunos blogs de gente que se cansa, se cansa de postear, se cansa de trabajar, se cansa de todo lo que envuelve su diario vivir.

A mi muchas veces me ha pasado, me he cansado de mi trabajo, de lo que como diariamente, me canso de leer y que no me lean, pero siempre pasa y vuelvo de nuevo al equilibrio.

Yo pienso que la vida es como un cuaderno nuevo, de esos cuadriculados que cuando unos los compra no tiene ni una sola arruga, su interior es virgen, perfecto. Con delicadeza empezamos a escribir las bases de lo que vamos a hacer, con letra redonda bien presentado, y de hay en adelante empieza el mierdero, algunas veces escribimos con tinta roja, o con tinta negra, escribimos con ánimos y otras simplemente por que nos toca.

Y yo creo que eso es lo que nos pasa es que se nos acaba la cuerda o por lo menos a mi si, hay veces empiezo con todos los juguetes y pasa el tiempo y ya, se acabo, que chimba como un roller coaster lleno de subidas y bajadas, llena de emociones encontradas, y de un momento a otro ya, se acabo, nos fuimos, no dio mas, pailas, out of transmission, dejamos botado eso y ya, seguimos con el nuevo paso y empezamos de nuevo.

Yo como en otras personas que he leído estoy en las mismas, aburrido con mi trabajo, pero contento con mis proyectos personales, al pelo con Ms. K (mi novia de ahora en adelante) y pues como dice el dicho amanecerá y veremos.

Ojala mañana amanezca con más ánimos.

 

3 comments so far.

  1. Macla October 11, 2005 5:48 PM
    De visita por aca!
    Tambien he notado cierto estado azul en los blogs. Pero como dices en tu post, somos como unos cuadernos cuadriculados. Venimos nuevos y solo de nosotros depende que se llene y como se llene. Yo tambien lo siento por la ortografia, pero no tengo ni idea de poner tildes en este compu.
    Un abrazo
  2. Anonymous October 12, 2005 11:26 AM
    Tal vez las cosas en la vida si sean, como tu escribes, por temporadas, dependiendo del ánimo alto o bajo. No sé. Supongo igual que eso se refleja en los blogs, hay épocas en las que dan ganas de escribir y leer a los demás y otras en las que uno quiere hacer otras cosas. Creo que lo resumes todo en tu último renglón: todo depende de los ánimos con se amanezca y ¿quién puede predecir con que ánimo se levantaráa mañana con un 100% de exactitud?
  3. XimenaKlemengettingmarried October 12, 2005 2:28 PM
    pues....... que te digo...... lo anormal seria que uno no se cansara de nada...
    para poder disfrutar de las vainas uno tiene que tener balance...hmmmm ultimamente estoy usando mucho esa palabra... porque sera?
    en fin... yo creo qeu es cuestion de actitud... cada vez que eso me pasa me trato de acordar de lo bacano que era al prncipio... y como el cuaderno... uno siempre compra uno nuevo.... pero siempre es el mismo!!!!

Something to say?