izar Bandera

By Kafre

Hoy Absolut Bliss Me adjuntoa los links de su pagina y me pareció bacano, me hizo pensar en algo muy pleno, me acorde de cuando uno estaba en el colegio y había izada* (ni p.i*1 de cómo se escriba) de bandera, salía uno a formar al patio de colegio con todos los trompañeritos, y empezaba el programa.

  1. Himno Nacional
  2. Palabras del seños rector del colegio
  3. Niños que por sus logros escolares merecen hizar el pabellón nacional
  • Fulanito de tal de cuarto elemental
  • Pepito Pérez de Quinto elemental
  1. Se me olvido el resto de la ceremonia.

Y hoy gracias al comentario que recibí en mi blog el cual cito a continuación “te ganaste un link, me encanto tu blog” hizo que me sintiera de la misma forma que se sentían los niños del colegio que izaban bandera (yo creo que solo una vez ize bandera en mi vida y creo que fue por sapo, por ayudar en una obra de teatro) esa sonrisa de oreja a oreja que se reflejaba en mi rostro, y me sentí orgulloso de la labor cumplida.

Hoy, Trompañeritos que me visitan, después de casi 11 años de haber salido del colegio, volví a izar bandera.

*A mis amigos Eruditos en la gramática y el vocabulario de la lengua española espero no les moleste mi falta de ortografía.

*1 ni p.i.: Dicese de la abreviación de la tan conocida frase “ni puta idea”.

 

7 comments so far.

  1. graciefer October 07, 2005 7:43 PM
    Izar, Eruditos.
  2. Anonymous October 07, 2005 10:03 PM
    Si, cuando a uno lo ponen "en los links" se siente todo chevere.
  3. XimenaKlemengettingmarried October 10, 2005 12:31 AM
    JAJAJJAJAJA!!!!me encanto tu aclaracion del NPI!!!
    bueno pues te felicito!! ESO TE PASA POR KAFRE!! la verdad que si es un honor estar en los likns de la niña absolut... pero a mi nadie me baja del chirimoyo!!!!
    YO TE HICE LINK DE PRIMERAAAAAAA!!!!!!
    heeeeeeeee....asi con voz de reclamo y todo!! jajajja.
  4. KAMYLO October 10, 2005 1:40 PM
    Al leer el titulo me imagine otra izada de bandera, alguna narracion mañanera algo privada... y hasta me alcance a asustar!!!... pero ya lei a que se referia!!! Vas mejorando Kafre!!!
  5. Anonymous October 10, 2005 3:42 PM
    Pues la verdad nunca izé bandera en el colegio así que esa parte del sentimiento la desconozco. Lo que sí conozco es la emoción de saber que un otro decidió por alguna razón que uno desconoce anexarlo a su blogroll, como dice Juan se siente todo chevere. Felicitaciones por tan honrosa distinción.
  6. Kamilo Klauss October 10, 2005 5:08 PM
    A mi me sonaba a Post de sábanas y templada de carpa...
  7. *Ivonne*BlackCatHat October 10, 2005 9:02 PM
    Jejeje no pensé que mi 'imposición de link' que de ahora en adelante llamaré 'izada de pabellón blogger' significara tanto :P jeeeje mi blog es como cualqueira pero me alegra que te haya hecho felíz. te lo mereces. Un abrazo.

Something to say?