Hockey

By Kafre

Esta noche por fin me voy a ver un juego de hockey después de tres años de estar viviendo acá me voy a ver un partido de los Atlanta Thrashers, Ms. K me invito.

Quien lo creyera, cuando yo estaba en Colombia siempre quise ir a ver partidos de hockey, basketball, baseball y football y cuando llegue acá siempre he querido ir, pero nunca he tenido tiempo, antes tenia el tiempo pero no tenia con quien ir y a mi la verdad si me da mamera ir a ver cosas solo.

Espero que ganemos esta noche, mañana les cuento como me fue, voy a ver si tomo unas fotos y las posteo.

 

3 comments so far.

  1. Anonymous October 12, 2005 12:41 PM
    Bacano que tome fotos. Y como la idea que tengo de los partidos de Hockey es que son bien violentos, pues haber si se logra traer un diente de souvenir así como la gente que va a beisbol se lleva las pelotas de "Home Run" ;)
  2. Unknown October 12, 2005 1:37 PM
    El Hockey la cago con esa huelga que tuvieron... vamos a ver si se recupera mas que el Beisbol que sufrio por bastante tiempo.
  3. XimenaKlemengettingmarried October 12, 2005 2:27 PM
    QUE LO DISFRUTES!!! y mucho....

Something to say?