A caballo

By Kafre

El dolor se esta comiendo mi cuerpo, este fin de semana me fui a montar a caballo y hoy estoy que me muero del dolor de espalda y es que la verdad no es que este muy contento por que mi historia con los caballos no es que sea muy buena

Todo empezó en una mañana en la que estaba de visita en la casa de mi abuela en un pueblo que se llama Cabrera, Cundinamarca en el culo el mundo, por que nos tocaba viajar por 6 horas en flota, y esas flotas que olían a todo menos a bueno, me acuerdo que se subían personas con gallinas dentro de los costales, cajas de mango, ruanas que olían ha guardado, mejor dicho toda una aventura de olores y sabores. Estábamos allá en la casa de mis abuelos cuando a mi no me dio por nada mas sino por enfermarme, yo tenia como unos 4 años, y me tocaba irme de urgencias para Bogota, mi mama toda linda le dio por montarme en un burro, y nos fuimos para el pueblo, estábamos bajando por un camino real y todo estaba al pelo, cuando no se que carajos le paso al burro pero de un momento a otro me boto a la mismísima mierda así como lo leen y yo caí sentado en el pasto con un olor re áspero en mi trasero por el suelazo.

Esa fue la primera vez que un burro le dio por tumbarme ya pasaron los años y este joven personaje ya buen mozo de aproximadamente unos 13 o 14 años le dio por irse a los llanos orientales a donde unos primos y la estábamos pasando al pelo hasta que me dio por montarme en un burro, a pelo, si señores a pelo sin silla ni riendas, solo cojiendole las mechas al burro para no caerme, y arranco el burro y yo tranquilo por que íbamos despacio hasta que este burro le da por correr y yo empiezo a gritar y de una momento el burro paro en seco y agacho la cabeza y yo como los muñequitos de Cartoon Network seguí derecho por encima del burro y de nuevo para el piso.

Y, yo se que no tendría por que tenerle miedo a los caballos sino a los burros, pero es que para mi los dos son iguales, se que tienen diferencias, pero para mi son como perros gigantes y se que donde se desboque un bicho de esos me voy de culo pal estanco.

Pero como era el cumpleaños de Ms. K nos fuimos a montar caballo ella estaba dichosa, yo estaba que me moría del susto, pero bueno que mas le vamos a hacer, nos fuimos el sábado en la mañana y a la 1:00 p.m. teníamos que empezar a montar, a mi me toco un caballo que se llamaba Bud por la cerveza Budweiser, y yo creo que este malpachucho caballo estaba borracho por que me la monto desde el principio, pero bueno lo lleve al establo lo cepille, fui por la silla y las riendas, me pare al lado del caballo le puse la silla encima y cuando le iba a pasar las cuerdas por debajo del pecho metió un relincho que casi me orino del susto.

Pero bueno yo que podía hacer mi novia estaba dichosa alistando su caballo al igual que mis amigos, y yo ya no quería subirme, pero figuro, me fui caminando al lado del caballo y el me miraba con cara de “te vas a arrepentir de venir encima mió”, llegue a donde me tocaba subirme, me subí y ay si me sentí mas inseguro, cuando estábamos listos para salir, este caballo empezó a gritar como una loca y era el único que hacia bulla y todo el mundo me miraba y eran cagados de la risa, (ya se imaginaran mi cara de susto) Y hay fue cuando me di cuenta de que no iba a tener un muy buen día.

Salimos por la trocha y este caballo no quería hacerme caso, le apretaba la rienda para que frenara y el con la cabeza me hacia fuerza hacia abajo, como diciéndome a mi no me joda que yo soy el que mando, y yo no podía hacerlo parar y mis amigos querían empezar a correr y yo no pude así que el guía que teníamos llamo a otro man y el se fue conmigo y yo me quede solo con el otro, me sentía como un culo primero que todo re nervioso y segundo pues me sentía como una nena que se le arrugo.

Pero no todo fue malo, cuando estaba solo con el man, me dice que si le molestaba que fumaba y yo le dije que no y con los nervios que tenia le dije que si me regalaba uno (para los que no saben deje de fumar hace casi dos años, de vez en cuando me fumo uno que otro) y fue el momento mas bacano me sentía como en un comercial de Marlboro. Ellos se fueron a correr y luego llegaron encantados de la pelota y yo ya con ganas de bajarme de ese caballo así que me fui para el establo, lo parquee y lo cepille y lo metí al establo y con mis dos pies en el piso me sentí seguro de nuevo.

Pd. Al día siguiente monte de nuevo esta vez si me fue re bien luego les cuento.

 

6 comments so far.

  1. KAMYLO October 31, 2005 8:20 PM
    fotos guey!! queremos fotos!!! compro la re-camara y que??? nada de nada!!!
    ademas mire el lado positivo, si hubiera montao' ahora tendria el rabo pelao'
  2. XimenaKlemengettingmarried October 31, 2005 9:32 PM
    jajajjajaajaja me estoy riendo mucho!!!
    nada mas de imaginarme la cara de gueva montado en ese caballo!!
    yo les tengo mucho miedo.. me parecen divinos en television, pero siempre que estoy cerca de uno me da cosa tocarlos y mucha mas cosa montarme.
    es mas creo que me monte solo una vez a uno!
    y que dolor de nalga el que me dio... de eso es de lo que mas me acuerdo!!
  3. Anonymous October 31, 2005 9:34 PM
    Por lo menos no te caiste!!!
    jajajaj
    Esta super chisotos este post!!!!
  4. Macla October 31, 2005 10:25 PM
    Que BUEN post!!! EXCELENTE!! Me hiciste acordar de un caballo que se me desboco en Cali una vez ... jaaa!! Que susto tan espantoso!! Si que entiendo tu miedo...
  5. Kamilo Klauss November 01, 2005 2:18 PM
    Jeje
  6. la exsra de lenin November 01, 2005 3:19 PM
    bueno, si todo muy bonito, pero y el compromiso como fue, cuente cuente

Something to say?