Maricadas varias

By Kafre

Bueno mis muchachos cada día que pasa me estoy volviendo mas Viejo y no es mi cumpleaños me ha entrado las ganas de comprar casa de vivir con mi novia y hasta de casarme, yo.. opositor numero uno del matricidio me dio por esas.

El lunes que viene voy a postear un par de cosas que van a pasar este fin de semana no puedo decir nada aun hasta el domingo así que todo bien como el pibe yo les cuento luego.

Bueno ya le conté a Mr Brightside este mes de noviembre mas exactamente el sábado 19 de Noviembre me voy a ver a U2 después de haber comprado las boletas en marzo y de por un pelo no conseguir me voy con todos los juguetes y con mi camiseta de Dublín que me compre hace 5 meses y no me la e estrenado por cuestiones que la quiero solo para ese día.

Voy a postear algunas fotos si me dejan meter la cámara por que joden como un berraco, luego les cuento bien.

P.d Como se podrán dar cuenta no tenia nada que escribir pero quería dejarles saber mi alegría.

P.d 1. Depeche Mode se presenta el 5 de noviembre acá en Atlanta no se si pueda ir por cuestiones de tiempo ($$$$).

 

4 comments so far.

  1. XimenaKlemengettingmarried October 28, 2005 11:08 PM
    pues no me da nada de envidia!!!
    GRRRRRRRRRRRR!!!!!!
  2. Mr Brightside October 29, 2005 12:00 AM
    Hermano a mi si me da muchísima envidia; en serio. Si van a Mexico de pronto voy;si no, me muero sin ir a ver a mis ídolos. Pero espero esas fotos, verlos debe ser alucinante, aunque más o menos tengo idea, ya que tengo como diez conciertos completos. Muchas felicidades por ese regalo del cielo.

    Lo del concurso creo que sería sólo para gente en Colombia, porque ando sin $$$ también y enviarle el premio se me sale de las manos... pero es bienvenido en participar.

    Eso sí, los conciertos de ahorita no son nada comprados con los de Zoo TV, ojala pudiera devolver el tiempo.

    Y ya leí por ahí que compró anillo de engagement. Hágale, eso debe ser lo máximo.

    SALU2....
  3. Macla October 31, 2005 3:10 PM
    Hola!! Que emoción que te vayas a ver a U2! Ese es uno de mis sueños! Mi mejor amiga estuvo en el concierto de Berlin y no le pusieron problema para entrar la cámara, ojalá te dejen!
    Pues que la pases Super rico! Yo me quedaré con las ganas de verlos, al menos por ahora.
    El matri es una delicia, no lo dudes!
    Chao!
  4. la exsra de lenin October 31, 2005 5:25 PM
    umm anillo?? compromiso??? que tedran que ver esas palabras????

Something to say?